La comisión de Miami Beach aprobó la creación de una Patrulla de Ciudadanos Voluntarios de seguridad pública (CVP) para trabajar junto con la policía, en la prevención del delito en la ciudad.
Crean una Patrulla de Ciudadanos Voluntarios de seguridad pública en Miami Beach
La iniciativa fue aprobada por la comisión de la ciudad para tener “más ojos y oídos en la calle”. Se trata de una herramienta de prevención del delito en Miami Beach, según dijo el comisionado Steven Meiner, la cual brindará asistencia al departamento de policía.

“Ahora tendremos más ojos y oídos en la calle y, lo más importante, una herramienta de prevención del delito rentable en nuestros vecindarios”, dijo el comisionado Steven Meiner.
El programa de vigilancia incluirá un proceso de investigación detallado para posibles reclutas, un programa de capacitación eficaz, así como políticas y procedimientos adecuados. Tendrán uniformes, transporte, recursos para comunicaciones y supervisión.
Notas Relacionadas
Los miembros del CVP asistirán a la policía de Miami Beach en patrullar vecindarios, parques, escuelas y áreas comerciales, específicamente dentro de los espacios públicos. “La responsabilidad principal de los miembros del CVP será realizar patrullas de alta visibilidad a pie y realizar tareas específicas asociadas con eventos especiales”, refiere un comunicado de la ciudad.
También estarán capacitados para informar incidentes como vandalismo, grafitis y violaciones en estacionamientos.
“Esta patrulla será de gran beneficio para los residentes de Miami Beach, nuestras comunidades y la policía”, aseguró Meiner.
Además, los miembros de la Patrulla podrán informar sobre ciertos problemas de calidad de vida y realizar las notificaciones correspondientes a departamentos como Obras Públicas y Transporte.












