null: nullpx
Asesinatos

Fue a recoger a su novio cuando él salió de la cárcel TGK y luego fue asesinada a tiros en su carro

Una familia está pidiendo que se haga justicia por la muerte de su hermana Wendy Chávez, de 24 años, quien deja huérfana una niña de 4 años. Según la policía de Miami-Dade la joven fue asesinada a tiros mientras manejaba su carro, luego que su pareja salió de la cárcel.
12 Ago 2020 – 01:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Wendy Chávez de 24 años murió de manera repentina, cuando fue asesinada a tiros mientras manejaba su carro.

Según dijeron sus familiares ella había ido a recoger a su novio, quien salió el pasado 7 de agosto de la cárcel TGK del condado Miami-Dade. Sus hermanos están devastados por la repentina muerte de la joven.

“Mi hermanita siempre tuvo una sonrisa, era tan buena y siempre ayudaba a todos”, dijo con lágrimas Claudia Chávez.

El vocero de la policía de Miami-Dade dijo que Wendy Chávez iba manejando su carro por la 58 calle con la 25 avenida del noroeste, alrededor de 7:30 de la mañana.

“Tenía un pasajero de 31 años, era un hombre sentado al lado de ella”, aseguró Alvaro Zavaleta. Fue entonces cuando un sujeto sacó un arma de fuego y empezó a disparar, en la dirección del vehículo de ellos, informó el oficial.

El hermano de la víctima, William Alemán, comentó que la mujer que fue asesinada dejaba todo por preocuparse por los demás, “para que todo estuviera bien aunque ella no tuviera nada”.


Los detectives dijeron que la policía no recibió ningún reporte del incidente, sino que supieron cuando la pareja llegó al hospital Jackson Memorial. “El pasajero logra bajarse del carro, corre hacia el lado del chofer y empuja aWendy hasta el asiento del pasajero para manejar al hospital”, contó el vocero de la policía de Miami-Dade.

Sin embargo en el centro de salud, el personal médico notificó a las autoridades del incidente y Chávez fue pronunciada muerta.

Los familiares de la joven asesinada y que deja huérfana a su hija de 4 años, claman por justicia, también la policía pide a quienes tengan información del incidente, comunicarse con la línea de alto al crimen al (305) 471-8477.


Denuncian aparición de peces muertos en la Bahía de Biscayne y el parque Morningside

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosInvestigaciónMiami-DadeJusticiaPolicía

Más contenido de tu interés