Masacre en Orlando

Concesionario regala rifle similar al usado en Orlando por compra de auto

Un concesionario de autos está regalando un rifle de asalto AR-15 por la compra de un vehículo.
17 Jun 2016 – 6:03 PM EDT

A menos de una semana de haberse registrado en Orlando la peor masacre a tiros en todo Estados Unidos, un concesionario de autos está regalando un rifle de asalto AR-15 por la compra de un vehículo.

Este rifle de asalto es parecido al que usó Omar Mateen en el ataque que dejó a 49 personas inocentes muertas el pasado domingo en la madrugada.


Mike Hagan, es el dueño de Hagan's Motor Pool Auto Repair and Sales, en Rochester, New Hampshire y dice que ha regalado cuatro AR-15 y una pistola de 9 mm, opción para compradores que no quieren el rifle.

Hagan le dijo a una estación de televisión que se ha asociado con una tienda local de venta de armas, que se encarga de la revisión de antecedentes, detalló AP.

El comerciante, quien es un veterano que sirvió en Afganistán, dijo además que era indiferente a la posibilidad de que las armas que regala vayan a ser usadas para matar civiles.

Hagan no respondió a mensajes que se le enviaron para averiguar si es que la oferta comenzó antes o después del domingo, cuando Mateen acribillara a tiros a 49 personas en el club gay Pulse.

Vea también:

Más contenido de tu interés