Estos son 5 casos de mujeres que fueron asesinadas en el norte de Texas en 2021
Varios fueron los asesinatos de mujeres hispanas que estremecieron al norte de Texas durante este año 2021. En algunos casos las mujeres fueron víctimas de violencia doméstica. Aquí te compartimos un recuento de algunos de los casos más sonados.
La joven había estado desaparecida por más de cinco meses luego de
viajar desde Seattle a Dallas el 2 de octubre del 2020 para visitar a un exnovio. Tres días después de llegar a la ciudad desapareció sin dejar rastro.
Marisela Botello.
PUBLICIDAD
3/11
"Algo me le hicieron", dijo la madre de Marisela en una entrevista con Noticias 23 tras su desaparición.
Cortesía de la familia Botello
PUBLICIDAD
4/11
Doris Ramírez, de 33 años, murió tras recibir un balazo por la espalda durante una fiesta de cumpleaños el domingo 16 de mayo.
Idalis Carrero Magobet, de 25 años, fue encontrada muerta y con varias heridas aparentemente causadas con un arma blanca el pasado 8 de septiembre en una casa en Grand Prairie, según la policía.
PUBLICIDAD
7/11
Ricardo Nevarez-Suarez, de 32 años, fue señalado como el sospechoso del asesinato de Idalis.
Univision.
PUBLICIDAD
8/11
"Él me la mató, ya yo lo sentía", así narraba Vanessa González lo que pasaba por su cabeza ese último día que vio a su hija Idalis Carrero con vida.
Vanessa Gonzáles - Madre de Idalis.
PUBLICIDAD
9/11
Belma Franco, una madre de familia, fue asesinada a tiros y a plena luz del día el pasado 13 de noviembre afuera de una tienda Academy en Dallas. La policía identificó a Miguel Ángel Chávez López, de 50 años, como el sospechoso de matar a Belma.
GoFundMe.
PUBLICIDAD
10/11
Carmen Galilea Deanda Ramos, de 19 años, fue asesinada por su exnovio Edgar Ramírez, de 20 años, quien confesó a las autoridades que citó a Carmen en un lugar desolado y a punta de pistola le pidió que saliera del carro y cuando estaba de rodillas le disparó en la cabeza.
PUBLICIDAD
11/11
Edgar Ramírez ahora enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte de
Carmen Galilea Deanda Ramos, según las autoridades.