DALLAS, Texas. - Un fin de semana de visita a Dallas se está convirtiendo en una terrible pesadilla para los padres de Marisela Botello, residente de Seattle y quien lleva ya más de una semana sin comunicarse con ellos.
Buscan a una joven hispana que estaba de visita en Dallas y desapareció sin dejar rastro
Marisela Botello llegó el pasado 2 de octubre a la ciudad para visitar a un exnovio, días después salió de fiesta, pero jamás volvió al lugar en el que se hospedaba para recoger sus pertenencias y perdió su vuelo de regreso a su hogar en Seattle. Familiares compartieron con Noticias 23 una pista de donde fue vista por ultima vez.

El pasado 2 de octubre, Marisela Botello tomó un vuelo de Seattle a Dallas para visitar a su exnovio. La familia explicó que días más tarde la joven salió de fiesta a un popular sitio y esa madrugada fue la última vez que supieron de ella. Sus allegados agregaron que no recogió sus pertenencias de la casa de su amigo donde se hospedaba y tampoco tomó su vuelo de regreso.
“Ella cuando estaba aquí, como le digo, ella siempre se comunicaba conmigo”, dijo Ernestina Valadez, madre de la joven desaparecida, quien está angustiada por la falta de comunicación de su hija.
Un recibo del servicio de transporte Lyft indica que Botello utilizó ese servicio de transporte y llegó al área de Deep Ellum el lunes 5 de octubre durante la madrugada. El padre de la joven viajó a Dallas para y estuvo unos días en el área para investigar por su propia cuenta.
“Si fue de mucha ayuda porque le dieron un video en la primera área donde estaba y ya de ahí se fue corriendo la voz”, agrego Valadez.
A la madre de la chica le preocupa que le hayan hecho daño. "Eso es lo que pienso, que si ella no se comunica conmigo es porque algo no está bien, ella no está bien, algo me le hicieron”.
La señora Valadez tiene acceso a las cuentas de banco de su hija y aseguró no ha visto actividad desde el día que llegó a Deep Ellum.
“Ahorita lo que esperamos que de verdad alguien la haya visto por última vez, porque, como le digo, su teléfono no lo pudimos desbloquear. Primero Dios ojalá que alguien me dé razón de mi hija”.
Los familiares se encuentran desesperados porque dijeron que se sienten atados de pies y de manos debido a las distancias. Si cree haber visto a la joven, se le pide que contacte a la Policía de Dallas al número 214-671-4243.












