DALLAS, Texas. - Autoridades arrestaron a Edgar Ramírez, de 20 años, como sospechoso de matar a su exnovia Carmen Galilea Deanda Ramos, de 19 años, el pasado 27 de noviembre, según la policía.
La puso de rodillas y le disparó: esto confesó un hispano sobre la muerte de su exnovia en Dallas
Edgar Ramírez, de 20 años, está bajo custodia de las autoridades y enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte de su exnovia Carmen Galilea Deanda Ramos, de 19 años, según las autoridades.

Las autoridades dijeron que una mujer llamó al 911 alrededor de las 6:18pm del sábado para decir que Ramírez le había confesado haber matado a su exnovia. La testigo estaba preocupada por el bienestar de la joven y reportó al sospechoso con las autoridades quienes más tarde lo detuvieron en su departamento.
Durante la investigación Ramírez admitió a los detectives que había matado a Carmen Galilea Deanda Ramos y los llevó hasta una zona boscosa sobre la cuadra 1000 N. Dwight Avenue, en donde estaba el cuerpo de la víctima.
En la declaración jurada obtenida por Noticias 23 DFW se lee que Ramírez citó a Carmen en el lugar desolado y a punta de pistola le pidió que saliera del carro y cuando estaba de rodillas le disparó en la cabeza.
Ramírez también reveló que había llevado el auto de la víctima a una vía de trenes en donde le prendió fuego para deshacerse de las huellas.
La joven había sido reportada como desaparecida el sábado por la mañana en Balch Springs.








