El Departamento para el Cumplimiento de la Ley de la Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) informó el viernes nuevos detalles de la investigación sobre el tiroteo en el que murió un conductor de UPS, el pasado mes de diciembre.
20 policías dispararon sus armas en caso de tiroteo en el que murió un chófer de UPS
El Departamento para el Cumplimiento de la Ley de Florida dio a conocer la cifra en medio de las investigaciones, y aclaran que podría aumentar. Ya se había revelado que se encontraron 200 casquillos de bala alrededor de la escena.

Según el FDLE, actualmente se ha confirmado que 20 oficiales dispararon. Sin embargo, por ser una investigación activa, el número puede aumentar.
3 de los policías involucrados hacen parte de la policía de Miramar, 1 de la policía de Pembroke Pines, 1 de la Patrulla de Carreteras de Florida, y 15 de la policía de Miami-Dade.
Notas Relacionadas

Así fue el último adiós a Frank Ordoñez, el chófer de UPS que murió en un tiroteo
El tiroteo, que se presentó tras una persecución que inició después de un asalto a una joyería de Coral Gables y culminó en Miramar, dejó dos víctimas inocentes.
El chófer de UPS, Frank Ordoñez, fue secuestrado por los asaltantes y murió en medio del enfrentamiento de éstos con la policía.
Richard Cutshaw, murió por el impacto de una bala perdida en la balacera, cuando se encontraba en su carro, detenido en un semáforo.
Los asaltantes fueron dados de baja.
Las primeras investigaciones indicaron que se encontraron al menos 200 casquillos de bala alrededor de la escena.






