El cuerpo de Frank Ordoñez, el chofer de UPS que murió en medio de un tiroteo entre la policía y los criminales que lo secuestraron tras robar una joyería el pasado jueves, fue sepultado el martes en el cementerio Vista Memorial Gardens, en Miami Lakes.
Así fue el último adiós a Frank Ordoñez, el chófer de UPS que murió en un tiroteo
La bandera de su equipo de fútbol con la inscripción “Dale campeón” cubría el ataúd. El joven perdió la vida el pasado jueves en un enfrentamiento entre policías y los criminales que lo tomaron como rehén, tras asaltar una joyería.

La bandera del equipo de fútbol de Frank con la inscripción “Dale campeón” cubría el ataúd y detrás del féretro viajaba su carro favorito, un Jeep con la bandera de Ecuador, su país natal.
“Lo único que sé es que he dejado aquí a mi hijo y me tengo que regresar sola”, dijo desconsolada Luz Apolinario, madre de Ordoñez.
Fue una ceremonia rodeada de familiares, amigos y empleados de UPS. Ordoñez encontró la muerte a sus 27 años, en el dramático intercambio de disparos entre policías y ladrones, que fue visto en vivo por los residentes del sur de Florida.
Joe Merino, su padrastro, pidió hoy a la prensa no olvidar el caso, para que, según él, se haga justicia.
“Yo no soy antipolicía, yo lo que soy es anti esos 19 policías, que cometieron muchos errores”, comentó Merino.
Los dos asaltantes murieron durante la balacera, así como Richard Cutshaw, un hombre de 70 años que conducía su auto cuando se desató el incidente.
Los 19 policías que dispararon en la calle están en ausencia administrativa, mientras que se realiza la investigación, a cargo del FBI.



