Agencias del sur de Florida se reunieron esta mañana para discutir el tiroteo en Miramar el pasado 5 de diciembre, en el que murió el chófer de UPS, Frank Ordoñez, y Richard Cutshaw, un conductor que pereció por el impacto de una bala perdida.
Investigación del tiroteo en que murió chófer de UPS: hallaron 200 casquillos de bala
Según los primeros detalles revelados del caso, al menos 25 oficiales habrían disparado sus armas.

La reunión se llevó a cabo en la sede de gobierno del condado de Miami-Dade y en ésta representantes de la policía estatal le informaron a la junta comunitaria del condado cómo se está llevando a cabo la investigación, sobre el caso.
Notas Relacionadas
Las autoridades confirmaron que ya se completaron las autopsias de las 4 personas que murieron en este hecho; las dos víctimas inocentes y los dos asaltantes que secuestraron al chófer de UPS después de robar una joyería en Coral Gables.
Según la investigación preliminar, al menos 25 oficiales habrían disparado sus armas durante el tiroteo y se habrían encontrado unos 200 casquillos de bala alrededor de la escena.
Por su parte Juan Perez, el jefe de la policía de Miami-Dade, comentó que su departamento está llevando a cabo una revisión interna, para determinar cómo fue la actuación de sus oficiales.
Una vez que la policía estatal terminé la investigación, se la presentará a la fiscalía estatal en el condado de Broward.
El FBI se encuentra al frente de la investigación sobre lo ocurrido ese día.






