“Perdí a mi hermano por la negligencia y estupidez de la policía”: hermana del conductor de UPS muerto en una persecución

En su cuenta de Twitter, la joven de 15 años, publicó un conmovedor video con diferentes momentos en los que compartió con Frank Ordoñez, el joven que iba en el camión tomado como rehén por dos delincuentes que robaron una joyería de Coral Gables.

La hermana de Frank Ordoñez, el conductor de un camión de UPS que fue tomado como rehén y que murió en un tiroteo entre la policía y los asaltantes en Miami este jueves, publicó el video a las 12:33 de la madrugada de este viernes y pidió a sus seguidores retuitear su mensaje.

PUBLICIDAD

“Hoy perdí a mi hermano, por la p… negligencia y la estupidez de la policía. En lugar de negociar con una situación de rehenes, simplemente dispararon a todos. (Incluyendo a mi hermano) por favor retuitee esto para que todos puedan saber cuán estúpidos son estos policías”, escribió la joven en su cuenta @geneviemerino.

El mensaje ya tiene más de mil comentarios de conocidos y extraños, que se solidarizan con la pérdida física de Frank Ordoñez. “Mi hermano no merecía esto”, escribió la joven en otro tuit. La víctima tenia varios hermanos, pero ella vivía en la misma casa con él, en Hialeah Gardens.

“Estamos muy mal, nos sentimos muy mal”, dice casi sin encontrar palabras Joe Merino, padrastro de Ordoñez.

En una entrevista exclusiva con Univision Noticias, Merino denuncia que "es una cacería humana lo que hicieron con mi hijo. Mi hijo estaba en su ruta, estaba haciendo su trabajo (...) La policía no actuó responsable, actuaron muy mal", enfatiza.

Video ¿De dónde provinieron las balas que acabaron con la vida de dos inocentes en el tiroteo del sur de la Florida?