Tiroteo en Opa-locka deja dos menores de edad en condición crítica

Según la policía de Opa-locka, dos menores de edad fueron aerotransportados al Hospital Jackson Memorial, tras un tiroteo que se presentó en el complejo residencial Sailboat Cove, durante la madrugada de este martes.

Dos menores de edad fueron aerotransportados al hospital después de haber sido baleados en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este martes en el complejo residencial Sailboat Cove, de acuerdo con la policía de Opa-locka.

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar de los hechos, oficiales hallarona los dos menores de edad baleados y estos fueron aerotransportados al Hospital Jackson Memorial. Se encuentran en condición crítica, pero estable.

Un grupo de oficiales de la policía de Opa-locka se encuentra en los alrededores del complejo residencial donde ocurrió el incidente, ubicado en la calle 143 del noroeste y la avenida 17.

Según las autoridades, varias personas que intentaban huir del lugar fueron detenidas por la policía, que también recuperó varias armas y un vehículo que estaría asociado con el tiroteo.

Piden a quien tenga información sobre este caso que se comunique a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477.

Video Un hombre muerto y una mujer heridad de gravedad deja tiroteo en el noroeste de Miami-Dade
Relacionados: