Uno de los policías de Pembroke Pines disparó en el tiroteo donde murió el chofer de UPS

Las autoridades de esa ciudad de Broward, confirmaron que el oficial se encuentra en licencia administrativa, luego de conocerse que el hombre está entre los 19 agentes que abrieron fuego el pasado 5 de diciembre.

Video Con una caravana de autos y ondeando la bandera de Ecuador, así fue el último adiós a Frank Ordóñez

El Departamento de Policía de Pembroke Pines informó el martes que uno de sus oficiales fue puesto en ausencia administrativa, tras el tiroteo del pasado 5 de diciembre, en el que después de una persecución murieron los dos asaltantes de una joyería en Coral Gables y dos civiles.

Las autoridades de esa ciudad de Broward confirmaron que uno de sus oficiales disparó el arma durante el incidente. El oficial está siendo investigado por el Departamento de Policía de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés).

Actualmente hay 19 policías en ausencia administrativa, quienes también están siendo investigados, tras la persecución en la que estuvieron involucrados varios departamentos de policía del Sur de Florida. La investigación está siendo liderada por el FBI.

PUBLICIDAD

En el tiroteo murió el conductor de UPS, Frank Ordoñez, quien había sido tomado como rehén por los asaltantes, y Richard Cutshaw, quien conducía en su auto hacia su casa cuando lo impactó una bala perdida.

Video Director de la policía de Miami-Dade responde a las críticas sobre el tiroteo que dejó a cuatro muertos