Se mantienen los cierres de vías principales por la visita de Trump en Los Ángeles

Las visita del primer mandatario a la ciudad ha causado serios problemas de transito en la zona del centro de la ciudad. Las autoridades advierten que los bloqueos continuarán hasta el mediodía de este miércoles.



Video Visita de Donald Trump al sur de California genera protestas y congestión vial

La visita de este martes del presidente Donald Trump a Los Ángeles ha generado el cierre de varias calles del centro de la ciudad desde primeras horas de la mañana de hoy y hasta el mediodía de este miércoles.

De acuerdo con LAPD los cierres de calles estarán activos desde las 4 a.m. del martes 17 y hasta el mediodía de este miércoles 18 de septiembre:

PUBLICIDAD

- Calle Figueroa desde la calle sexta hasta la calle Octava.

- El bulevar Wilshire desde la calle Flower y hasta la avenida Beaudry.

- La calle séptima desde la intersección con la calle Flower Street y hasta la calle Bixel.


El mandatario aterrizará al sur de California en el Moffett Federal Airfield del condado de Santa Clara alrededor de las 11:10 a.m y a partir de su llegada tienen varios eventos programados.

La visita de dos días de Trump tiene como principal objetivo recaudar fondos para su reelección. Sin embargo hay quienes opinan que el mandatario no perderá la ocasión para hablar de la crisis de indigentes en Los Ángeles.

El costo de las entradas para los eventos con el mandatario comienzan en 1,000 dólares por persona y hasta 100,000 dólares por parejas, que incluyen cena VIP y fotos con el presidente.

Este martes, las reuniones serán en Beverly Hills donde se realizará uno de sus mayores eventos de recolección de fondos para su campaña de reelección de 2020.

Además de la recaudación de fondos de hoy martes, se prevé que Trump visite la casa del desarrollador inmobiliario Geoffrey Palmer, un importante donante de Trump y del Partido Republicano.

Y según informes el primer mandatario tiene previsto pasar la noche en el centro de Los Ángeles.

En cuanto a la agenda del jefe de la Casa Blanca para mañana miércoles, se espera que participe en un desayuno para continuar con la recaudación de fondos.