LOS ÁNGELES, California - Una hispana, vendedora ambulante, fue atacada sin motivo aparente después de una jornada laboral en la cual ofrecía dulces en la calle.
Vendedora ambulante queda inconsciente en la calle tras ser atacada por un hombre
"Me atacó, no sé por qué. No sé si quería robarme", dijo la vendedora de dulces, madre de tres hijos, tras la fuerte golpiza. La ola de agresiones a personas vulnerables en las calles no ha parado en la ciudad de Los Ángeles.

" Venía un hombre detrás de mí y me atacó a golpes. Me golpeo y me dejó inconsciente y no pude llamar a la policía en ese instante", dijo Yeni Acosta, madre de tres hijos mantiene con las ventas diarias de sus productos.
El ataque ocurrió en la intersección de las calles McKinley y Slauson el pasado sábado 3 de octubre. Los que presenciaron el ataque pidieron auxilio y llamaron al 911 en medio del caos y la confusión que se generó en ese lugar.
"El hombre se fue y yo quedé inconsciente. Luego sí pedí ayuda y me ayudaron", asegura Acosta y agrega, " injustamente me atacó, no sé por qué, no sé si quería robarme, no sé que era lo que él quería".
Los detectives de la policía de la División Newton investigaron el caso y, según información revelada a Univision 34 Los Ángeles, las autoridades ya arrestaron a un individuo relacionado con este caso. Sin embargo, aún no han dado a conocer la identidad del atacante, los cargos que enfrenta, o el motivo de la agresión.
"Me pegó aquí en el sentido, pero estoy sufriendo de mucho dolor de cabeza y muchos nervios, no puedo dormir", dice Acosta. Los detectives de la policía ahora se enfocan en encontrar otras víctimas que posiblemente fueron agredidas por el sospechoso que fue arrestado.
Artículos de interés
Notas Relacionadas

“Me dijo que me iba a matar”: vendedor de flores queda inconsciente tras ataque con objeto de metal para robarle
Notas Relacionadas

“Yo traía mi dinerito para pagar mi teléfono”: habla el vendedor de helados asaltado en el centro de Los Ángeles
Notas Relacionadas





















