null: nullpx
Tiempo

Regresa la amenaza: Alerta por fuertes vientos y posibilidad de incendios en Los Ángeles

Temperaturas sobre los 90 grados, baja humedad y vientos de hasta 50 millas por hora se esperan en los condados de Los Ángeles y Ventura por lo que las autoridades advierten sobre riesgo crítico de incendios este domingo.
17 Nov 2019 – 01:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una advertencia de bandera roja por peligro de incendios para los condados de Santa Clarita, Los Ángeles y Ventura fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) este domingo.

De acuerdo con las previsiones, se espera que las ráfagas de vientos de Santa Ana alcancen velocidades de hasta 50 millas por hora y en combinación con temperaturas de hasta 95 grados y baja humedad aumentan los riesgos de incendios.

Para condados de Los Ángeles y Ventura se esperan vientos de entre 35 y 55 millas por horas, con humedad relativa de 8 a 15% desde la madrugada y hasta las 6 p.m. del domingo.


Para los condados de Santa Bárbara y San Luis Obispo las ráfagas serán de entre 20 a 35 millas por hora, con humedad relativa de 8 a 15% y temperaturas máximas de 93 grados.

Según los expertos estas condiciones generan riesgos de incendios de rápida propagación e incluso riesgos de choques en las autopistas, debido a las nubes de polvo que pueden afectar la visibilidad de los conductores.




Temporada de incendios: no corra riesgos y esté listo para salir de su casa

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés