null: nullpx
Cargando Video...

¿Qué son y cuál es el futuro de los vientos de Santa Ana? Estudio revela resultados son sorprendentes sobre los "vientos del diablo"

Según un estudio del Instituto de Oceanografía de la Universidad de San Diego, el calentamiento de la atmósfera va a generar una reducción general de los vientos para finales de este siglo. Sin embargo, esto no deja a la comunidad exenta de los terribles incendios que podrían generarse en otras épocas del año.
8 Sep 2020 – 10:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

estudiado este patón dehematoloía y los resultadosson sorprendentes.se han convertido en elreferente inevitable. formanparte de la cultura decalifornia.por lo implacable de su fuerza,hay grandes consecuencia. losvientos de santa ana tambénconocidos como los vientos deldiablo.se esán cambiando losreímenes de tiempo.hay un estudio hecho por launiversidad de san diego.hay un promedio de un 30%.los vientos de santa anacomienzan cuando un sistema dealta presón impulsa el airefío de esa zona hacia oeste.de acuerdo con el estudio delcambio cliático harame masfrecuente de las condiciones deaire y fío.si la tierra se calienta ásque elárea, hay condicionespara los vientos de santa ana.una disminucón en lafrecuencia de estos inclementesvientos.se anticipa que lleguen conmayor intensidad.se trata de meses úmedos.

Cargando Playlist...