null: nullpx
Muertes

Niña de dos años muere tras estrellarse el carro que conducía su mamá en Stevenson Ranch

Su hermana de 6 años también falleció poco después de que el auto explotara por el impacto del choque. Buenos samaritanos sacaron a la mujer, quien manejaba completamente desnuda.
20 Nov 2019 – 08:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una segunda víctima ha dejado el accidente ocurrido en Stevenson Ranch en la mañana de este lunes. Las autoridades informaron que una niña de 2 años, quien había sido trasladada en condiciones críticas a un hospital local, falleció este miércoles por las heridas sufridas durante el accidente.

Su hermana de seis años murió luego de que la madre de ambas estrellara el vehículo en el que viajaban por el área de Stevenson Ranch a unas 35 millas al norte de la ciudad de Los Ángeles.

El accidente se reportó el 18 de noviembre, alrededor de las 9:30 a.m. cerca de la intersección de Old Road y Pico Cayon Road, al oeste de la autopista interestatal 5, y fue el segundo choque del carro ese día, según informó la Patrulla de Caminos de California.

El vehículo involucrado era conducido por una mujer de 31 años no identificada y al interior viajaban dos niñas, una de 6 años y otra de 2 que, según información preliminar, son hijas de la conductora.

“La mujer estaba completamente desnuda”, dijo Bryan Timmerman a Univision Los Ángeles, quien no solo fue testigo de lo ocurrido, sino que además ayudó a rescatar a las tres pasajeras del vehículo tras estrellarse dos veces y 10 segundos antes de que explotara.

“El auto viajaba muy rápido y de un lado para el otro”, así describió el testigo al auto sedan, Subaru segundos antes del primer choque contra un árbol, luego contra un poste. Como consecuencia de los impactos una caja de circuitos eléctricos estalló.

Loading
Cargando galería


Tras el último impacto, el hombre junto con otras personas se aproximaron sin pensarlo para rescatar a la mujer y las niñas tan pronto como les fue posible.

Timmerman describe que se apresuraron a sacar a la niña de 6 años, quien no estaba respirando, cuando lograron sacarla del amasijo de metal. La nena de 2 años también estaba inconsciente en el asiento trasero, pero recibió primeros auxilios de otro buen samaritano que la incorporó antes de que llegaran los paramédicos, quienes la trasladaron en condición crítica a un hospital local.

De la mujer, los testigos dijeron que la encontraron sobre el tablero del auto, y estaba completamente desnuda e inconsciente y también la trasladaron a un hospital en donde ahora se encuentra en condición estable.

Hasta el momento se desconocen las causas del comportamiento errático de la mujer minutos antes del mortal accidente. Sin embargo, la policía informó que el vehículo estuvo involucrado en un primer choque y que continúo la marcha a toda velocidad, pasó una luz roja y luego perdió el control estrellándose dos veces.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés