Niña de 6 años muere y su hermana de 2 lucha por su vida tras estrellarse el carro que conducía su mamá

El auto explotó 10 segundos después de que buenos samaritanos sacaron a la mujer, quien manejaba completamente desnuda. Según las autoridades, el vehículo viajaba a gran velocidad antes de chocar por segunda vez ese día.

Video Una niña de 6 años murió y su hermana resultó herida tras un accidente en Stevenson Ranch

Una niña de seis años murió y otra de dos se mantiene en condición crítica, luego de que la madre de ambas estrellara el vehículo en el que viajaban por el área de Stevenson Ranch a unas 35 millas al norte de la ciudad de Los Ángeles.

El accidente se reportó este lunes, 18 de noviembre, alrededor de las 9:30 am cerca de la intersección de Old Road y Pico Cayon Road, al oeste de la autopista interestatal 5, y fue el segundo choque del carro ese día, según informó la Patrulla de Caminos de California.

PUBLICIDAD

El vehículo involucrado era conducido por una mujer de 31 años no identificada y al interior viajaban dos niñas, una de 6 años y otra de 2 que, según información preliminar, son hijas de la conductora.

“La mujer estaba completamente desnuda”, dijo Bryan Timmerman a Univision Los Ángeles, quien no solo fue testigo de lo ocurrido, sino que además ayudó a rescatar a las tres pasajeras del vehículo tras estrellarse dos veces y 10 segundos antes de que explotara.

“El auto viajaba muy rápido y de un lado para el otro”, así describió el testigo se desplazaba el auto sedan, Subaru segundos antes del primer choque contra un árbol, luego contra un poste y como consecuencia de los impactos una caja de circuitos eléctricos estalló.


Tras el último impacto, el hombre junto con otras personas se aproximaron sin pensarlo para rescatar a la mujer y las niñas tan pronto como les fue posible.

Timmerman describe que se apresuraron a sacar a la niña de 6 años, quien no estaba respirando, cuando lograron sacarla del amasijo de metal. La nena de 2 años también estaba inconsciente en el asiento trasero, pero recibió primeros auxilios de otro buen samaritano que la incorporó antes de que llegaran los paramédicos, quienes la trasladaron en condición crítica a un hospital local.

De la mujer, los testigos dijeron que la encontraron sobre el tablero del auto, y estaba completamente desnuda e inconsciente y también la trasladaron a un hospital en donde ahora se encuentra en condición estable.

El capital de CHP, Edward Kruzy informó que la pequeña de 6 años no sobrevivió a sus lesiones, mientras que la niña de dos, ahora lucha por sobrevivir y la mujer se mantiene en condición estable, sin embargo está bajo custodia de las autoridades en el hospital.

PUBLICIDAD

Hasta el momento se desconocen las causas del comportamiento errático de la mujer minutos antes del mortal accidente. Sin embargo, la policía informó que el vehículo estuvo involucrado en un primer choque y que continúo la marcha a toda velocidad, pasó una luz roja y luego perdió el control estrellándose dos veces.