null: nullpx
Arrestos

Arrestan a dos sospechosos con relación a la muerte del niño Aiden Leos en California

La Patrulla de Caminos de California confirma el arresto de un hombre y una mujer relacionados con el asesinato del niño Aiden Leos, en un acto de furia al volante en la autopista 55 en Orange, California.
6 Jun 2021 – 11:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:18
1:50
2:08
1:00
7:14

LOS ÁNGELES, California. - La Patrulla de Caminos de California (CHP) anunció este domingo el arresto de dos sospechosos considerados responsables de la muerte a tiros de Aiden Anthony Leos, de 6 años.

Ambos sospechosos fueron identificados como Eriz Marcus Anthony, de 24 años, y Lee Wynne, de 23 y fueron arrestados en su casa en Costa Mesa, California. Se espera que ambos sean acusados de asesinato.

Las detenciones fueron relacionados con el mortal tiroteo del 21 de mayo de 2021 en la SR-55, el copiloto de una auto Volkswagen Golf Sportwagen blanco, disparó contra el carro en el que viajaba el menor rumbo a su escuela como consecuencia de un acto de furia al volante.

La recompensa por información sobre los sospechosos aumentó a $500 mil dólares, según informó el supervisor del condado de Orange Don Wagner.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) reveló una imagen del carro desde el cual presuntamente se disparó hacia el vehículo en el cual viajaba Aiden Leos, de 6 años, quien murió poco después tras un caso de furia al volante.

El vehículo sospechoso fue descrito como un Volkswagen Golf Sportwagen blanco con ventanas no polarizadas y "estaba ocupado por una conductora y un pasajero", según el comunicado del CHP. El carro es modelo 2018 o 2019 y se desconoce el número de matrícula.

Tras el incidente ocurrido en la autopista 55 cerca de la salida Chapman, el carro continuó "en dirección norte hasta SR-91 este hacia la ciudad de Riverside", según el comunicado.

Búsqueda por semanas

Si la gente sabe algo o estaba manejando en la autopista 55 entre las 7:45 y las 8:15 am (del viernes) y su vehículo tiene cámaras, por favor llame a nuestra oficina”, dijo Florentino Olivera, oficial de CHP, en un intento por lograr que la ciudadanía colabore con las pesquisas para dar con el hombre que disparó contra el vehículo en el que el niño iba con su mamá rumbo a su escuela.

"Es hora de que se entregue", dijo el fiscal del condado de Orange Todd Spitzer. "Es hora de entender que cuanto más dure esto, menos comprensivo seré para entender por qué hiciste lo que hiciste".

La recompensa para quienes den información sobre los sospechosos ha subido a $500,000. Las personas que sepan algo pueden llamar al CHP de Santa Ana al (714) 567-6000 o enviar un correo electrónico a santaanachptipline@chp.ca.gov.

La familia ha establecido una cuenta GoFundMe para los gastos del sepelio de el pequeño Aidan Leos.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés