null: nullpx
Furia al Volante

Revelan imagen de carro sospechoso del tiroteo en el que murió Aiden Leos

La Patrulla de Caminos de California reveló detalles que se han obtenido del presunto carro desde el cual se desató un tiroteo que acabó con la vida de Aiden Leos. La recompensa sobre información es de más de 300 mil dólares.
30 May 2021 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:18
1:50
2:08
1:00
7:14

LOS ÁNGELES, California. - La Patrulla de Caminos de California (CHP) reveló una imagen de un carro desde el cual presuntamente se disparó hacia el vehículo en el cual viajaba Aiden Leos, de 6 años, quien murió poco después tras un caso de furia al volante.

El CHP busca la ayuda de la comunidad para identificar tanto el carro como los ocupantes del mismo quienes viajaban en la autopista 55 en el condado de Orange, en la mañana del pasado viernes 21 de mayo.

El vehículo sospechoso fue descrito como un Volkswagen Golf Sportwagen blanco con ventanas no polarizadas y "estaba ocupado por una conductora y un pasajero", según el comunicado del CHP. El carro es modelo 2018 o 2019 y se desconoce el número de matrícula.

Tras el incidente ocurrido en la autopista 55 cerca de la salida Chapman, el carro continuó "en dirección norte hasta SR-91 este hacia la ciudad de Riverside", según el comunicadoo.

Si la gente sabe algo o estaba manejando en la autopista 55 entre las 7:45 y las 8:15 am (del viernes) y su vehículo tiene cámaras, por favor llame a nuestra oficina”, dijo Florentino Olivera, oficial de CHP, en un intento por lograr que la ciudadanía colabore con las pesquisas para dar con el hombre que disparó contra el vehículo en el que el niño iba con su mamá rumbo a su escuela.

"Es hora de que se entregue", dijo el fiscal del condado de Orange Todd Spitzer. "Es hora de entender que cuanto más dure esto, menos comprensivo seré para entender por qué hiciste lo que hiciste".

La recompensa para quienes den información sobre los sospechosos ha subido a $310,000. Las personas que sepan algo pueden llamar al CHP de Santa Ana al (714) 567-6000 o enviar un correo electrónico a santaanachptipline@chp.ca.gov.

Viaje mortal a la escuela


Alexis Cloonan, hermana de Aiden, dijo que el niño y su mamá Joana Cloonan iban ruta a la escuela en Yorba Linda sobre la autopista 55 a las 8:11 am cuando “se les atravesó un carro blanco”. Más adelante se desató la escalada de violencia que terminó con la vida del niño.

Tras los disparos, el carro blanco desapareció y el incidente fue descrito como de posible "furia al volante".

"Ella lo tenía en sus brazos mientras estaba muriendo", así describió la hermana de Aiden los últimos momentos de la vida de su hermano en los brazos de su mamá. Una escena que "ninguna madre debería vivir".

El pequeño Aiden iba hacia la escuela con su madre en el asiento trasero del carro cuando recibió un disparo que atravesó la parte trasera del autoo. De acuerdo con el testimonio de la familia, la madre del menor no se percató de lo que había sucedido hasta que el niño le advirtió que le dolía su pancita.

La familia ha establecido una cuenta GoFundMe para los gastos del sepelio de el pequeño Aidan Leos.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés