null: nullpx
Muertes

Revelan detalles sobre la muerte de un agente del LASD tras accidente en Lakewood

El agente del departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles falleció en la mañana del jueves al chocar contra un carro Mercedes-Benz. El hombre deja a su esposa y dos hijos.
25 Feb 2021 – 08:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - Un agente del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles falleció tras un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este jueves en Lakewood.

Thomas J. Albanese, de 41 años, viajaba en una moto y estaba siguiendo a un carro para realizar una parada de tránsito cuando ocurrió la colisión contra un carro Mercedes-Benz en la intersección de Del Amo Boulevard y Paramount Boulevard. El accidente fue reportado a las 9:00 a.m. aproximadamente. Solo una persona viajaba en el vehículo contra el cual se chocó, el ocupante no sufrió heridas graves.

"Cuando el diputado Albanese llegó a la intersección, fue atropellado por un sedán que viajaba hacia el oeste en Del Amo Boulevard. La fuerza de la colisión fue extrema y el diputado Albanese murió instantáneamente", según el comunicado del LASD.

El alguacil de Los Ángeles, Alex Villanueva, describió el accidente como "lamentable" y dijo que “Thomas tocó la vida de muchas personas mientras trabajaba en el Departamento. Recibió varios elogios por su trabajo de patrulla”.

Detectives del alguacil tienen imágenes de seguridad del carro al cual estaba siguiendo Albanese y están investigando los hechos que condujeron a su muerte. La investigación sigue en curso y ofrecerán más detalles cuando "se junten todos los elementos", dijo Villanueva.

El agente "estaba trabajando horas extras en la estación Lakewood cuando ocurrió el trágico accidente", informaron las autoridades.

Albanese era un veterano de siete años con el Departamento del Algucil. Comenzó como asistente de seguridad en el 2013 en Aero Bureau. En el 2015 fue asignado a la Cárcel Central de Hombres, y más adelante pasó a patrullar en la Oficina de Servicios de Tránsito y luego fue transferido a la estación de Lakewood como oficial de capacitación de campo, según información suministrada por el LASD.

El agente, además, fue parte de la Infantería de Marina, sirviendo desde marzo de 2001 hasta marzo de 2010, y par cuatro giras en Irak y fue altamente condecorado.

A Albanese le sobreviven su esposa durante 12 años, Erica, y sus dos hijos de 11 y 7 años.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés