null: nullpx
Investigación

Video muestra cómo un conductor se fuga tras atropellar mortalmente a mujer en el sur de Los Ángeles

La mujer fue atropellada cuando cruzaba la calle fuera del área de peatones. El conductor que la embistió no paró para prestar auxilio y se fugó de la escena tras el accidente. La policía pide a cualquier persona con información llamar al teléfono al (323) 421-2500 de la División de tránsito del sur de Los Ángeles.
25 Feb 2021 – 07:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - La policía de Los Ángeles de la división de Tráfico Sur ha pedido la ayuda de la comunidad para encontrar al conductor de un carro que atropelló a una mujer de 66 años y huyó del lugar sin prestar auxilio.

El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero a las 5:50 p.m. entre Main Street y 97th Street en el sur de Los Ángeles. El vehículo que viajaba hacia el sur en Main Street atropelló a una mujer "que caminaba hacia el oeste por fuera del cruce peatonal al sur de la calle 97", según el comunicado de la policía.

Tras el accidente, el sospechoso "continuó hacia el sur en Main Street y giró a la izquierda hacia el este en 98th Street". El conductor del vehículo huyó del lugar y "no se detuvo para prestar ayuda ni se identificó como lo exige la ley de California", informaron las autoridades.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles llegaron al lugar y "transportaron a la mujer a un hospital local donde murió a causa de sus heridas". La mujer no ha sido identificada mientras se espera que sus familiares sean notificados.

El vehículo del sospechoso fue describe como una camioneta blanca con paneles laterales de madera blanca. Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta $50,000 por información que lleve a identificar y arrestar al sospechoso.

Cualquier información puede ser comunicada a los Detectives de la División de Tráfico del Sur, de la policía de Los Ángeles, al teléfono al (323) 421-2500

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés