HOUSTON, Texas. - La sargento Kaila Sullivan fue despedida con honores este miércoles, desde la iglesia Grace en Houston.
Houston despide a la sargento Kaila Sullivan con honores luego de morir cuando cumplía con su deber
Diferentes agencias de seguridad, familiares, amigos y público en general, despidieron este miércoles a la sargento que murió la semana pasada, luego de ser atropellada cuando ayudaba a un oficial en el arresto de un sospechoso.

Diferentes agencias de seguridad tanto locales como nacionales, así como toda la comunidad, se dieron cita esta mañana para darle el último adiós a la oficial que murió el martes pasado cuando estaba en el cumplimiento de su deber.
El jefe de la Policía de Nassau Bay, Tim Cromie, entre lágrimas comentó que Sullivan "era una gran líder, una maravillosa mujer".
A través de las redes sociales, numerosas personas expresaron su dolor por la muerte de la sargento, quien era madre de un hijo y también esposa.
Today we celebrated the life of fallen Nassau Bay Police Sgt. Kaila Sullivan. The entire HCSO family and the community is grieved by the tragic loss of our sister.
— HCSOTexas (@HCSOTexas) December 18, 2019
End of Watch: 12/10/19 #HouNews pic.twitter.com/qHQoO9jG7R
Today, @HCSOTexas and I join the Nassau Bay community in expressing our deep condolences, and stand in solidarity with Sgt. Sullivan’s Family, fellow officers and those she served so honorably. She gave her life while protecting our community. Today she is laid to rest. #HouNews pic.twitter.com/WUyiotGS5H
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) December 18, 2019
Esta es la tercera muerte de un oficial en los últimos tres meses en el área de Houston. El primero fue en septiembre con la muerte de Sandeep Dhaliwal, cuando realizaba una parada de tráfico y fue abatido por la espalda. Luego el 7 de diciembre, el oficial Christopher Brewster fue baleado cuando acudía a un presunto caso de violencia doméstica.
Los residentes de Nassau Bay, al suroeste de Houston, mostraron la semana pasada su dolor, cuando dejaron flores en la sede de la policía de esa localidad.
Kaila Sullivan, de 43 años, que trabajaba con el Departamento de Policía de Nassau Bay, murió después de ser atropellada por un conductor durante una parada de tráfico al sureste de Houston.
Sullivan estaba asistiendo a otro oficial que realizó la parada de tráfico y mientras investigaban al conductor se dieron cuenta de que tenía una orden de arresto pendiente. Cuando trataban de ponerle las esposas al sospechoso para arrestarlo, este peleó con los uniformados, volvió al vehículo y en su huida embistió a la oficial.
El sospechoso, Tavores Henderson, fue arrestado dos días después de ser buscado por las autoridades y ahora enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital. Su madre y el novio de ella, también fueron puestos bajo custodia por supuesto encubrimiento cuando se buscaba a Henderson.
También te puede interesar:







