HOUSTON, Texas. - Tiffany Henderson, madre del sospechoso Tavares Henderson, y su novio, Michael Geoffrey, se presentaron en corte este lunes y fueron puestos bajo custodia y se le fijó una nueva fianza más alta de la que habían pagado.
La madre del sospechoso de matar a la oficial Sullivan vuelve a prisión con una fianza mayor
Tiffany Henderson y su novio, Michael Geoffrey, asistieron a una audiencia este lunes y fueron puestos bajo custodia, luego que un juez decidiera aumentarle su fianza a 125,000 dólares. La pareja es acusada de ocultar el paradero de Tavores Henderson, quien es sospechoso de matar a la sargento Kaila Sullivan.

La pareja es acusada de ocultar información con respecto al paradero de Tavares Henderson, sospechoso de atropellar y matar a la sargento Kaila Sullivan, policía de Nassau Bay.
A pesar de que ambos habían salido tras pagar su fianza, este lunes se les fijó una nueva de 125,000 dólares para Tiffany y de 50,000 para Geoffrey.
Sin embargo, en caso de que Tiffany pague la fianza tendrá algunas restricciones como la de llevar un grillete para ser monitoreada mientras está en arresto domiciliario.
Por parte de Tavores Henderson, se esperaba que se presentara en corte este lunes pero no fue así, por lo que se le fijó una nueva fecha para el 27 de febrero del 2020. Enfrenta cargos de asesinato con posibilidad capital.
Su madre enfrenta está siendo acusada debido a que las autoridades creen que ella encubrió información sobre el paradero de su hijo, cuando estaba siendo buscado durante dos días.
Fueron arrestados en un primer momento y le fijaron una fianza a Tiffany de 60,000 dólares que fue cancelada y puesta en libertad.
Su hijo es el sospechoso de atropellar a la oficial Sullivan el martes pasado. La víctima murió y Henderson se dio a la fuga por lo que se comenzó la investigación para su búsqueda. Dos días después fue encontrado en una vivienda al sur de Houston.
También te puede interesar:











