HOUSTON, TEXAS.- Familiares y personas cercanas a la niña Jocelyn Nungaray, quien tenía 12 años, le dieron el último adiós luego de su asesinato en Houston.
“La quise ver por última vez”, dice mejor amiga de Jocelyn Nungaray en su funeral en Texas
Jocelyn Nungaray recibió su último adiós luego de ser asesinada en Houston, donde dos hombres sospechosos están en la cárcel. En su funeral de Texas, así la recuerda su mejor amiga.

Jocelyn apenas empezaba su vida, pero su cuerpo fue encontrado el 17 de junio en un arroyo, un delito por el que acusan a Johan José Martínez Rangel, de 22 años, y Franklin José Peña Ramos, de 26.
Ellos enfrentan $10 millones en fianza, cada uno. Kim Ogg, fiscal del condado Harris, informó que pedirá la pena de muerte.
En su ceremonia para honrarla y durante el funeral, varias personas la recordaron. En este sitio, la comunidad se unió en medio de la tragedia.
“Ella era mi mejor amiga y la quise ver por última vez”, dijo Allison Maldonado, la mejor amiga de Jocelyn, a Univision 45.
“(Era) bien inteligente, bien amorosa, bien bonita”, comentó sobre Jocelyn.
Su amiga también expresa tristeza y empatía por la pérdida que enfrenta la familia.
Alcalde de Houston y oficiales van al funeral de Jocelyn Nungaray
El alcalde de Houston, John Whitmire, asistió al funeral.
Otros oficiales como Dan Patrick, el vicegobernador de Texas, así como congresistas y el jefe de policía de Houston, estuvieron presentes en el sitio.
“Estamos haciendo todo lo posible por apoyar a la familia. Estar apoyándolos. Estamos muy tristes. Estamos consternados y enojados con lo que ha ocurrido en nuestra comunidad”, dijo Whitmire en la ceremonia.
“Esto nos afecta muchísimo, más aún porque se trataba de una jovencita que tenía toda una vida por delante, solamente 12 años”.
Lo que se sabe del crimen, en el que Jocelyn Nungaray fue asesinada
La niña de 12 años se habría salido de la casa de su madre la noche del 16 de junio, según autoridades.
Hubo imágenes de cámara de vigilancia de una tienda, donde la víctima entra con los dos sospechosos del asesinato.
Al día siguiente, en la mañana, autoridades recibieron un reporte al encontrar un cuerpo en un arroyo. Esto fue en la zona de West Rankin Road, hacia el norte de Houston.
La causa de muerte fue por estrangulamiento, de acuerdo con el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
Autoridades esperan resultados para saber si ella fue abusada sexualmente antes de ser asesinada.
















