El alcalde electo de Fresno, Jerry Dyer, dijo sentirse peor, un día después de informar que se había contagiado con el coronavirus.
Jerry Dyer, alcalde de Fresno, se contagió de coronavirus y dice sentirse peor que antes
El alcalde electo de Fresno, Jerry Dyer, dijo sentirse peor con los síntomas del coronavirus un día despues de haber informado que se había contagiado el virus.

" Me puse un poco peor hoy. Duele toser o moverse. Siento que toda mi energía ha sido despojada. Este es un virus extraño en que justo cuando crees que te sientes mejor te golpea de nuevo", dijo Dyer a la prensa local.
El edil comenzó a experimentar tos, dolor de cabeza, dolores corporales, escalofríos y fiebre leve durante la jornada del lunes. Y aunque la primera prueba resultó negativa, la segunda confirmó el contagio.
"Estaré en cuarentena según lo determine el Departamento de Salud del Condado de Fresno" dijo Dyer en un principio.
Al ganar las elecciones en marzo pasado, Dyer se convertirá oficialmente en alcalde de Fresno el 5 de enero.
¿Cómo fue el contagio?
El martes, día de las elecciones generales, Dyer y otras autoridades locales compartieron una cena. Uno de los invitados, Steve Brandau, supervisor del condado de Fresno, dio positivo al coronavirus y todos quienes estuvieron con él esa noche debieron realizarse la prueba en cuestión.
Cerca de tres docenas de empleados del condado están fuera del trabajo debido a la conexión de Brandau y el oficial de salud Dr. Rais Vohra dice que al menos cinco de ellos han dado positivo.
Te puede interesar en Destino 2020








