Acusado de matar a un policía se traga navajas de afeitar antes del juicio

La audiencia de Timothy Huff, acusado de matar a un policía de Fort Worth, se retrasó para el 6 de junio. El oficial Garrett Hull estaba en una operación encubierta para detener a una banda que robaba bares y restaurantes hispanos.

Timothy Huff (izquierda) es acusdo de asesinato con posibilidad de pena capital, dijo la fiscalía.
Timothy Huff (izquierda) es acusdo de asesinato con posibilidad de pena capital, dijo la fiscalía.
Imagen Cárcel del Condado de Tarrant y Policía de Fort Worth

CONDADO DE TARRANT, Texas.- El juicio contra Timothy Huff, acusado de asesinar en 2018 a Garrett Hull, un policía de Fort Worth, tuvo que ser pospuesto: el acusado tragó navajas de afeitar, dijo la Oficina de la Fiscalía del Condado de Tarrant.

PUBLICIDAD

Al juez de Distrito George Gallagher se le informó que Huff se tragó las navajas y que está ingresado en el John Peter Smith Hospital.

Huff será monitoreado durante los próximos dos a tres días, por si puede evacuar las hojas para afeitar, informó la fiscalía.

Así las cosas, las declaraciones iniciales del juicio se retrasaron para el 6 de junio.

Huff se expone a una condena de pena de muerte

Timothy Huff podría ser condenado a pena de muerte por el asesinato de un oficial de paz.

En septiembre de 2018, el oficial de Fort Worth recibió un disparo en la cabeza mientras agentes encubiertos intentaban detener un robo en un bar.

Los agentes investigaban al grupo vinculado con robos en bares y restaurantes que frecuentaban hispanos, de acuerdo con el jefe de policía de Fort Worth de aquel tiempo, Joel Fitzgerald.

Garrett Hull falleció en el hospital.

Te puede interesar: