Tiroteos

Oficial de Fort Worth es baleado por sospechoso de robo a bares hispanos

El agente encubierto Garrett Hull recibió un disparo en la cabeza en el restaurante Los Vaqueros. Seguía a una banda de ladrones "cada vez más agresiva" involucrada en múltiples robos, señaló la policía.
14 Sep 2018 – 12:30 PM EDT

DALLAS, Texas.- Un oficial de Fort Worth recibió un tiro en la cabeza cuando él y un equipo de agentes encubiertos intentaban detener un robo en un bar de la ciudad, señaló la policía.

El agente Garrett Hull "está peleando por su vida", afirmó el jefe del departamento Joel Fitzgerald al describirlo como "un héroe". El oficial es padre de dos niñas.

Durante el tiroteo, ocurrido después de la medianoche en el restaurante Los Vaqueros (en la cuadra 400 de W. Biddison St.), falleció uno de los sospechosos.

Agentes estaban vigilando a una banda de ladrones "cada vez más agresiva" cuando intervinieron en un robo en el local. El grupo está vinculado a robos en bares y restaurantes frecuentados por hispanos, indicó el jefe policial.

Durante el operativo del viernes en la madrugada optaron por intervenir para rescatar a los comensales, detalló Fitzgerald.

Solo el policía y un sospechoso fueron baleados, pero no hubo más heridos, dijo.

Oficiales corrieron a ayudar a su colega baleado sin saber si los hombre que seguían continuaban cerca y mientras algunas de la víctimas del robo trataban de dejar el lugar, acotó.

A los compañeros de Hull les ha pegado muy duro su condición y le tienen mucho aprecio, dijo Fitzgerald.

No se ha suspendido a oficiales involucrados en el tiroteo del sospechoso, pero sí se realiza una investigación sobre lo ocurrido.
Ve también:


Funeral de Patrick Zamarripa, policía de Dallas abatido en tiroteo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosLocalPolicíaAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés