CHICAGO, Illinois.- Este miércoles continuaremos con la tendencia de los últimos días de registrar temperaturas cercanas al punto de congelación al amanecer en zonas suburbanas, por ello, de nueva cuenta una Advertencia de escarcha estará vigente desde la 1 am hasta las 7 am en todo el norte y centro del estado de Illinois, así como en Indiana.
Miércoles con Advertencia de escarcha hasta las 7 am. Será un día soleado y con ligero ascenso de temperatura
Por tercer día consecutivo, este miércoles los suburbios de Chicago amanecen bajo advertencia de escarcha debido a temperaturas en los 30’s temprano, mientras el sol y una ligera recuperación en el termómetro se esperan durante el día.

Esta advertencia no incluye a la ciudad de Chicago en sí misma ya que ahí las temperaturas estarán ligeramente menos frías que en los suburbios.
Tras el frío de la mañana, veremos una ligera recuperación en el termómetro durante el día, que podría alcanzar los 60 a 65 grados Fahrenheit como máxima.
La excepción seguirán siendo las localidades cercanas al lago Michigan que continuarán en los 50’s.
Este miércoles también serán necesarios los lentes obscuros ya que esperamos una jornada mayormente soleada y seca.
Por la noche las temperaturas descenderán a los 40’s en la ciudad y 30’s en los suburbios por lo que no se descarta nuevamente escarcha en áreas alejadas de la ciudad de Chicago al amanecer del jueves.
El resto de la semana luce estable y parcialmente soleada con temperaturas en los 60’s y gradualmente aumentando a los 70’s para el fin de semana.




