null: nullpx

Escápese de fin de semana a uno de los 7 pintorescos pueblitos de Illinois que tienen mucho que ofrecer

Estos viajecitos cortos son la mejor manera de sentirse en vacaciones, y están llenos de actividades, desde visitar un ferrocarril subterráneo hasta irse de compras o ver molinos de viento.
7 Abr 2021 – 10:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
No puede viajar en avión por la pandemia? Aquí algunas opciones que ofrece Illinois para que puedas hacer turismo interno. Te damos 7 pueblos pintorescos. Pasee por nuestras fotos y video. Crédito: Noticias Univisión
2/7
Comparte
Galena, IL. Está repleto de galerías, y puedes tomar un tour en tranvía o uno de fantasmas. Puedes pasear a caballo, hacer senderismo o disfrutar un día de spa y hasta pasear en un globo aerostático. ¡Encontrarás mucho que hacer!
Crédito: Illinois Office of Tourism
3/7
Comparte
Woodstock, IL. Pasea por una de sus granjas y huertas locales para que recojas algunos de los productos de temporada o haz un recorrido por sus diversos restaurantes que es como visitar las todas las cocinas del mundo. No olvides visitar sus jardines con cascadas y estanques.
Crédito: Illinois Office of Tourism
4/7
Comparte
Princeton, IL. Además de su calle principal clásica llena de tienditas de todo tipo y de artesanías locales y antigüedades, la ciudad también alberga el “Lovejoy Homestead”, una parada del ferrocarril subterráneo. Además, tienes que ver sus puentes cubiertos. Crédito: Illinois Office of Tourism
5/7
Comparte
Nauvoo, IL. Este pueblito llama a todos los aficionados de la historia, pues es una pequeña ciudad con un gran impacto en la historia del mormonismo. No se pierda el extenso recorrido autoguiado, a pie, u otro en carreta, gracias a los que conocerá notables lugares.
Crédito: Illinois Office of Tourism
6/7
Comparte
Ottawa, IL. S u cercanía al parque estatal Starved Rock puede ser el centro de atención de Ottawa, pero vale la pena visitar su encantador centro, museos y maravillarte por sus numerosos e impresionantes murales.
Crédito: Illinois Office of Tourism
7/7
Comparte
Lebanon, IL. Esta es la ciudad de OG College y de la Universidad Mckendree, la más antigua del estado, pero hay mucha historia para aprender dentro y fuera del campus.
Crédito: Lebanon City
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés