null: nullpx
Meteorología

Fin de semana con aumento de nubes y temperaturas rondando los 70 grados. Ligera posibilidad de lluvia ocasional

El área de Chicago tendrá temperaturas propias de la temporada y notorio aumento de nubosidad. Aunque la mayor parte del fin de semana se mantendrá seco, no se descarta alguna lluvia ocasional, especialmente el sábado.
14 May 2021 – 08:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- El sábado amanecerá con cielo mayormente nublado y un pequeño sistema estará trayendo algo de precipitación en la primera parte del día al área de Chicago, sin embargo será de naturaleza aislada por lo que no toda el área se verá afectada.

Las temperaturas el sábado estarán algunos grados más frescas que en días anteriores, con máximas entre 64 a 68 grados Fahrenheit, ligeramente por abajo de lo normal para la temporada.

El domingo en su mayor parte se mantendrá seco y con nublados parciales con solo mínima posibilidad de lluvia breve y aislada a media tarde.

La precipitación más significativa y con mayor cobertura se espera a partir de la noche del domingo y hasta la mañana del lunes, afectando la hora de tráfico matutino en nuestro inicio de la próxima semana.

Las temperaturas máximas el domingo volverán a rondar los agradables 70 grados Fahrenheit, pero frente al Lago Michigan podrían quedarse solamente en los 60's.

Las noches de nuestro fin de semana tendrán temperaturas mínimas en los confortables 50’s.

También podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés