Helados
De moda en Chicago: Largas filas para comer un helado con simpáticos diseños de animales
Haga frío o calor, esta heladería parece no estar sufriendo los efectos de la pandemia de coronavirus. Durante los fines de semana es muy común ver largas filas frente a Eli's Ark, una heladería que se encuentra en el barrio de Wicker Park, en Chicago.
Esta heladería, que se encuentra en el 1843 al oeste de la avenida North, ofrece helados con un concepto creativo y tentador para ser fotografiado y compartido en las redes sociales.

Eli's Ark es una heladería que atrae a los más pequeños y también a los usuarios de Instagram.
Teri Arvesu
Hasta la fecha, esta heladería acumula más de 200 comentarios en Google, 150 opiniones en Yelp y más de 1,000 publicaciones en Instagram.
Teri Arvesu
"Es un lugar muy lindo. Me encanta el concepto de poner caras de animales en el helado", asegura Emily.
Teri Arvesu
El establecimiento sigue las medidas establecidas por el covid-19. "Uno debe usar mascarilla para entrar, no hay asientos en el interior y tienes que hacer fila afuera", comenta la misma residente de Chicago.
Teri Arvesu
"He esperado alrededor de 45 minutos para pedir mi helado, pero el personal fue muy agradable y rápido", asegura otro residente de Chicago.
Teri Arvesu
Los sabores de los helados van rotando. "No hay sabores de muestra que entiendo, pero es un inconveniente porque tienen sabores interesantes con los que no quiero comprometerme sin probar", dice una clienta.
Teri Arvesu
"Definitivamente fue una experiencia. Conseguí el helado de nuez y el chocolate con naranja. Los sabores parecen exóticos pero son combos realmente deliciosos", reconoce otra clienta.
Teri Arvesu
