null: nullpx
Marlen Ochoa-Urióstegui

"Ahorita es un momento muy difícil": Papá de Marlen Ochoa habla tras audiencia de presuntas asesinas de su hija

Las personas acusadas en el caso del homicidio de Marlen Ochoa comparecieron en corte nuevamente. El padre de la víctima fue a la audiencia y luego habló en conferencia de prensa.
16 Dic 2019 – 01:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois. – Las mujeres acusadas por la muerte de Marlen Ochoa comparecieron en corte este lunes 16 de diciembre. El padre de la adolescente asesinada llegó a presenciar la audiencia y habló de lo mucho que él y su familia extrañan a Marlen, especialmente en estas fechas.

"Ha sido muy difícil saber que iban a llegar estas fiestas y ya no estar con ella", dijo Arnulfo Ochoa, padre de Marlen. Su hija fue asesinada en abril de 2019. Se llevó a cabo una búsqueda durante semanas y en mayo de 2019, el cuerpo de la adolescente fue localizado sin vida en una residencia en Scottsdale.

Según la fiscalía, Desiree y Clarisa Figueroa, habrían estrangulado a Marlen y después habrían procedido a remover el bebé que ella llevaba dentro. El novio de Clarisa recibió cargos por intentar encubrir el homicidio por el que las Figueroa son acusadas.

Las tres personas acusadas en este caso, se presentaron en corte para una audiencia de rutina en una corte del condado de Cook en la 26 y California.


Después de que Arnulfo saliera de su visita a la audiencia de los acusados, habló frente a cámaras. Comentó que como padre no le gustaría que "otros padres pasen por lo mismo que pasamos nosotros" y que confía en que se hará justicia en este caso.

Ochoa habló también de lo difícil que ha sido esta temporada para él y para la familia de Marlen. "El año pasado pasé Navidad con ella", comentó Ochoa. "Fue algo bonito", agregó. "Ahorita es un momento muy difícil porque se está acercando esa fecha que pasamos juntos en familia. Y saber que ya no está ella para darle ese abrazo".

Marlen tendría 20 años de no haber sido asesinada. El 16 de noviembre fue su cumpleaños. Arnulfo dijo que las emociones en la familia suben y bajan y que los ha afectado emocionalmente. Ochoa dijo que es "algo muy difícil ver nacer a tu hija, verla crecer, verla ir a la escuela, verta ser madre también" cuando "de un momento a otro, le quitan la vida".

También te puede interesar

Cargando Video...
Muere Yovanny Jadiel López, el bebé de Marlen Ochoa

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés