null: nullpx
Marlen Ochoa-Urióstegui

Viudo de Marlen Ochoa pasa su primer cumpleaños sin su esposa y madre de su hijo

Marlen Ochoa fue asesinada el pasado mes de mayo. Las celebraciones para su familia han sido difíciles. El pasado mes de noviembre, Marlen habría cumplido 20 años. Este 15 de diciembre, el viudo de la adolescente asesinada, cumplió 21.
16 Dic 2019 – 05:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois. –  Yiovanni López, el viudo de Marlen Ochoa cumplió 21 años de edad este 15 de diciembre. "Este cumpleaños ha sido agridulce", comentó la activista Julie Contreras, sobre el festejo de cumpleaños de López.

"Yiovanni pasó la mitad de su cumpleaños aguantándose las lágrimas mientras rcordaba todos los momentos, minutos, horas y días que pasó con su esposa Marlen y su pequeño hijo", explicó Julie Contreras en un comunicado.


El joven viudo dijo: "Mi cumpleaños, los días festivos y explicarle a nuestro hijo por qué no está su mamá es tan difícil, triste y doloroso. Yo solo quiero justicia para mi esposa y mi bebé".

La esposa de López es Marlen Ochoa, una adolescente que fue asesinada a sus 19 años de edad. Fue reportada como desaparecida en abril de 2019. Semanas después de que se llevara a cabo una búsqueda, el cuerpo de Marlen Ochoa fue localizado sin vida en una residencia en Scottsdale.

Según la fiscalía del condado de Cook, Marlen Ochoa fue asesinada por dos mujeres–quienes ahora enfrentan cargos por la muerte de la adolescente–. Después de matarla, habrían cortado el vientre de Marlen y habrían arrancado al bebé de más de 8 meses que llevaba dentro.

El pequeño que habría nacido, hijo de Marlen y Yiovanni, y que en vez fue arrancado del vientre de su madre, perdió la vida semanas más tarde después de luchar, pero trágicamente, sufrir de muerte cerebral.

Las presuntas asesinas comparecieron en corte nuevamente este 16 de diciembre. Durante las horas de la audiencia, el padre de Marlen dijo que estas épocas de días festivos han sido difíciles para la familia.

También te puede interesar

Cargando Video...
“Si ella ya lo tenía para qué buscaba otro”: viudo de Marlen Ochoa sobre parto de una de las acusadas del crimen

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés