null: nullpx
Chicago

Clarisa y Desiree Figueroa enfrentan cargos por la muerte del bebé de Marlen Ochoa-Urióstegui

Las Figueroa, madre e hija, estarán en corte este 18 de julio, para una audiencia, después de que se les imputaran cargos por la muerte del bebé de la joven hispana. Este pequeño, Yovanny Jadiel López, falleció a mediadios de junio, luego de pasar más de un mes hospitalizado, luego de que fuera arrancado del vientre de su madre.
18 Jul 2019 – 12:29 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las presuntas asesinas de Marlen Ochoa-Urióstegui han recibido cargos por la muerte del bebé que le arrancaron del vientre a esta joven hispana de Chicago. Clarisa Figueroa y su hija Desiree estarán en corte este 18 de julio.

La procuraduría del condado de Cook le informó a Univision Chicago que se les presentó a las Figueroa el cargo de homicidio por la muerte del bebé Yadiel. El motivo de esta audiencia en corte es que se establezca la fianza.

Este cargo se suma a los que ya se les había imputado a la madre e hija Figueroa, a quienes se les acusó por el homicidio de Marlen Ochoa-Urióstegui.

El bebé de Marlen Ochoa-Urióstegui perdió la vida a mediados de junio, después de pasar más de un mes hospitalizado en un suburbio en el suroeste de Chicago.

Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería


Marlen Ochoa-Urióstegui fue víctima de un crimen el pasado 23 de abril. Una mujer y su hija la asesinaron en una casa en el suroeste de Chicago,en el vecindario de Scottsdale, después de haberle dicho que podría tener artículos para bebé.

Marlen estaba con un poco más de 8 meses de embarazo y el bebé fue arrancado de su vientre después de que a Marlen, presuntamente, le quitaran la vida, ahorcándola.

El bebé que llevaba dentro sobrevivió al crimen cometido contra su madre y fue hospitalizado, pero sufrió un daño cerebral.

También te puede interesar

RELACIONADOS:ChicagoIllinoisNoticiasEstados Unidos

Más contenido de tu interés