null: nullpx
Bares

Pueden reabrir bares en el condado de Kern, pero con restricciones que dificultan su normalidad

Las pautas del estado para el funcionamiento de bares, obligan el uso de máscaras y el distanciamiento social, y prohiben la ocupación de áreas donde los clientes se congregan de pie.
12 Jun 2020 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
No todos los bares del condado de Kern optarán por abrir sus puertas este fin de semana. Crédito: Getty Images

Los bares del condado de Kern finalmente podrán abrir sus puertas a partir de este viernes, de acuerdo con las reglas de la tercera fase de apertura económica del área. Será la primera vez que los bares del condado podrán recibir a sus clientes, pero no todos los establecimientos reiniciarán sus actividades en la fecha de la reapertura.

Para poder abrir, los establecimientos deberán adaptar sus instalaciones de manera de permitir al público cumplir con el distanciamiento social obligatorio. De acuerdo con las pautas impuestas por el estado de California, los invitados pueden sentarse a menos de seis pies de distancia únicamente si llegan juntos al local. Sin embargo, muchos de los dueños de los bares anticipan que las situaciones se podrían complicar dada la naturaleza del producto que se consume.


Las pautas del estado prohiben la ocupación de áreas donde los clientes se congregan de pie. Igualmente los equipos de uso común, como palos para jugar billar o dardos, tienen que ser desinfectados por el usuario antes y después de cada uso, y las áreas de juego deberán estar separadas por una partición. El estado eliminó el requerimiento de que los bares sirvan comida para poder abrir, pero aquellos bares que venden tragos para llevar deberán cumplir con la restricción.

Los bares podrán tomar la temperatura de las personas que quieran entrar a ellos, y los clientes deberán usar máscaras cuando no estén bebiendo o consumiendo alimentos, y los establecimientos podrán cancelar la reservación y prohibir la entrada de cualquier persona que pretenda ingresar con síntomas.


Reacciona
Comparte