null: nullpx

Organización de ayuda humanitaria reparte alimentos a familas necesitadas del condado de Kern

The Mission at Kern County distribuirá estas cajas de comida cada uno de los próximos dos miércoles de este mes.
10 Jun 2020 – 07:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cada una de estas cajas podría ayudar a alimentar a una familia de 6 durante una semana. Crédito: Alex Wong/Getty Images

La organización caritativa local de ayuda humanitaria conocida como The Mission at Kern County inició la distribución de cientos de cajas de alimentos a las familias más necesitadas del condado. Esta iniciativa forma parte del programa ‘De la Granja a las Familias” del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, o USDA por sus siglas en inglés.

La actual pandemia que vive toda la nación y la crisis económica desatada por la misma, ha sido la causa de una explosión del desempleo a nivel nacional. Esta circunstancia ha puesto a muchas familias en la difícil situación de necesitar ayuda para poder poner comida en la mesa.


The Mission at Kern County dijo haber recibido 3,500 cajas de alimentos con proteínas. Cada una de estas cajas podría ayudar a alimentar a una familia de 6 durante una semana.

The Mission at Kern County distribuirá estas cajas de comida cada uno de los próximos dos miércoles de este mes.

Para más información pueden llamar a The Mission at Kern County al (661) 325-0863 y visitar el sitio web de la organización https://www.themissionkc.org/


Reacciona
Comparte