null: nullpx
Bakersfield

Mujer en Bakersfield es arrollada por un vehículo a alta velocidad y vive para contarlo

El conductor del vehículo y sus pasajeros se dieron a la fuga sin ni siquiera intentar socorrer a la víctima del accidente, sin embargo sus acciones fueron grabadas por una cámara de seguridad y ya la policía está tras su pista.
16 Nov 2020 – 01:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Elizabeth Sánchez Gómez, una popular vendedora ambulante de tacos y tamales de 42 años de edad, que se gana la vida vendiendo sus productos en salones de belleza y otros tipos de establecimientos comerciales en Bakersfield, vivió un episodio con un vehículo fuera de control, de los que no muchas personas salen vivas para contarlo.

El pasado 7 de octubre, Sánchez Gomez fue arrollada violentamente por un BMW fuera de control, cuando salía de un mercado local de Bakersfield, al cual había asistido para comprar ingredientes para cocinar los alimentos con que gana su sustento diario.


Luego de haber hecho sus compras en La Villa Meat Market, la víctima se dirigía a su vehículo, una van comercial de color blanco, cuando el vehículo marca BMW sedan, que venía derrapando de lado a toda velocidad y sin ningún control por parte de su conductor, golpeo con fuerza a su van y luego a la propia Sánchez Gómez, quien volo en el aire para caer aparatosamente en el pavimento.

El video muestra al conductor y a sus pasajeros bajándose del vehículo, recoger algunas pertenencias, para luego darse a la fuga sin ni siquiera intentar socorrer a Sánchez Gómez, quien quedó inmovilizada en el suelo donde tuvo que esperar ser socorrida por terceros hasta la llegada de una ambulacia.

Sánchez Gómez corrió con una suerte increíble, resultando relativamente ilesa salvo por varios moretones y una pierna fracturada. Sin embargo su capacidad de sustento propio si se va a ver temporalmente afectada al menos en el mediano plazo, ya que va a tener que usar muletas por cinco meses y someterse a un proceso de rehabilitación, lo que conlleva gastos médicos por lo que Madelen Ortega, la hija de la víctima estableció una colecta GoFundMe para poder costear esos gastos..

Por su parte, el Departamento de Policía de Bakersfield está investigando el incidente y tratando de identificar al conductor y sus pasajeros, pero aún no ha hecho ningún anuncio o arresto en relación a este caso.

Reacciona
Comparte