null: nullpx
Bakersfield

Cargos contra partidario de Trump involucrado en altercado político en Bakersfield

El sujeto identificado como Nicholas Wayne Fry, un partidario de Trump de la ciudad de Bakersfield, fue acusado de delito menor de agresión tras el incidente ocurrido el pasado 10 de octubre en la Rosedale Highway.
11 Nov 2020 – 08:46 PM EST
Reacciona
Comparte
El incidente ocurrido el pasado 10 de octubre en la Rosedale Highway, donde los partidarios de ambos candidatos presidenciales se habían instalado para mostrar sus apoyo a los candidatos presidenciales Crédito: OLIVIER DOULIERY/AFP via Getty Images

La oficina del fiscal de distrito del condado de Kern anunció que presentó cargos contra el hombre partidario del presidente Donald Trump que atacó a un grupo de partidarios del hoy presidente electo Joe Biden y del movimiento Black Lives Matter en una calle de Bakersfield.

El sujeto identificado como Nicholas Wayne Fry de Bakersfield fue acusado el sábado de un delito menor de agresión tras el incidente ocurrido el pasado 10 de octubre en la Rosedale Highway, donde los partidarios de ambos candidatos presidenciales se habían instalado para mostrar sus apoyo a los candidatos presidenciales de sus preferencias.


Los partidarios del presidente Trump y del entonces exvicepresidente Biden habían estado defendiendo sus preferencias electorales presidenciales en la esquina de Rosedale Highway y Coffee Road durante tres semanas sin incidente alguno que reportar.

Pero en la tarde del sábado 10 de octubre las tensiones estallaron en una pelea a puñetazos el sábado por la tarde. La pelea terminó solo después de que uno de los partidarios del candidato demócrata roció a a Fry con un spray de defensa personal.

El hecho que detonó el incidente fue cuando una simpatizante de biden tocó el perro de una simpatizante de Trump para alejarlo de una pancarta de la campaña Biden-Harris, mientras que su dueña realizaba baile burlón frente a la misma pancarta la cual estaba adherida a una mesa plegable colocada por los partidarios de Biden sobre la acera.

Eso aparentemente enfureció Fry de 37 años de edad, quien mide 6 pies de altura y pesa 350 libras. Fry arremetió contra un grupo de aproximadamente 20 partidarios de Biden, arrancando carteles y volcando la mesa plegable, para finalmente comenzar una pelea a puños, cuyo video se hizo viral en las redes, con el hombre que aparentemente había tocado el perro.

Aún no se ha fijado una fecha para la comparecencia de Fry ante la corte para ser imputado de los cargos de los que se le acusa.

Fry, a que también se le identifica como Nicolas y Nicholas, y quien a veces usa el apellido Rainwater no es un extraño al sistema de justicia criminal. Tiene condenas previas por obtener ayuda por fraude en 2012, por conducción imprudente bajo la influencia de sustancias o ‘DUI’ en 2010, y cargos por armas de fuego (2010). Fry fue absuelto de cargos por crueldad intencional contra un niño en 2015.

Reacciona
Comparte