null: nullpx
Bakersfield

El nuevo centro logístico de Amazon en Bakersfield empleará 1,000 personas localmente

Con un empleado por cada 240 pies cuadrados de superficie, el distanciamiento social no debería ser un problema dentro del nuevo centro logístico de Amazon en Bakersfield.
21 Ago 2020 – 04:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nuevo centro logístico de Amazon en Bakersfield se ha mantenido fuera de la vista del público desde que el proyecto fue anunciado hace ya dos años. Pero ayer, las masivas instalaciones formadas por un almacén de 240,000 pies cuadrados, y un centro de distribución al norte del aeropuerto Meadows Field, finalmente abrieron sus puertas a los medios locales en anticipación a su inauguración oficial el próximo 6 de septiembre.

El área de casi un cuarto de millón de pies cuadrados, aproximadamente 64,000 pies cuadrados para cada uno de los cuatro pisos del complejo, el centro logístico de Amazon en Bakersfield es una estructura imponente, que toma para sí, por un amplio margen, el título del edificio más grande de la ciudad.


Su interior no es menos espectacular. Dentro del centro logístico de Amazon en Bakersfield encontramos un laberinto de cintas transportadoras, poleas, motores eléctricos, y otros instrumentos automatizados necesarios para mover y despachar mercancías. Todo este enorme complejo va a ser manejado por 1,000 empleados. Con un empleado por cada 240 pies cuadrados el distanciamiento social no debería ser un problema dentro de la estructura.

El evento contó con la participación de la alcaldesa de Bakersfield, Karen Goh, y otras personalidades del gobierno local incluyendo a la directora de planificación del condado de Kern Lorelei Oviatt, a quien generalmente se le da el crédito de haber traído a Amazon a la ciudad.

El sueldo mínimo para los empleados del centro logístico de Amazon en Bakersfield será de 15 dólares por hora de trabajo para los puestos de base, pero estos empleados también contarán con el paquete de beneficios de Amazon que incluye oportunidades de educación superior.

El gerente general de Amazon, Amit Sonar, dijo que la compañía está comprometida a asegurar que está creando un “ entorno económico positivo y brindando excelentes oportunidades de empleo para los residentes locales y la comunidad local”.

Teresa Hitchcock, del Departamento de Desarrollo Económico del condado, dijo respecto a los empleos generados por el nuevo centro logístico de Amazon en Bakersfield: “mil trabajos, todos con beneficios. Es fantástico para nuestra comunidad”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldAmazonEmpleoCaliforniaSalario
Publicidad