null: nullpx
Bakersfield

Colocan pistas que llevan a criptomonedas gratis por toda la ciudad de Bakersfield

Una persona indentificada como el 'Hombre Bitcoin de Bakersfield' (Bitcoin Man of Bakersfield) está colocando calcomanías por toda la ciudad con codigos escaneables con el teléfono que dan pistas para encontrar criptomonedas gratis.
17 Sep 2020 – 08:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Estas calcomanías con pistas para encontrar los Bitcoins están apareciendo por todo Bakersfield. Crédito: Instagram/@bitcoinbakersfield

La popular criptomoneda Bitcoin está siendo usada desde 2009. Millones de personas hacen transacciones en línea con ella en el mundo digital. Sin embargo, nunca antes hasta donde tenemos conocimiento, alguien había regalado Bitcoins a completos desconocidos. Hasta la llegada del el 'Hombre Bitcoin de Bakersfield' (Bitcoin Man of Bakersfield), y sus criptomonedas gratis.

Algunos Bakersfield informan que ya han ganado cantidades de este dinero digital gratis. La metodología es sencilla y conocida. Se trata de un juego de la búsqueda del tesoro, donde las pistas han sido distribuidas por toda la ciudad en formas de calcomanías con códigos escaneables a través de un smartphone, que llevan a las personas de pista en pista hasta que finalmente dan con las criptomonedas gratis.


El Hombre Bitcoin de Bakersfield se comunica a través de una cuenta de Instagram identificada con el nombre @bitcoinbakersfield, donde afirma que regala hasta 1,000 dólares en Bitcoin Cash. una de las modalidades del Bitcoin, y es allí donde probablemente radica la intención del inusual juego.

Las calcomanías promocionan el website Bitcoin.com, un sitio web comercial independiente de Bitcoin.org el sitio web que representa la criptomoneda, que ofrece los servicios de una billetera virtual para almacenar Bitcoins, lo cual es sumamente conveniente para una persona sin experiencia que acaba de ganar criptomonedas gratis en un juego de buscar tesoros después de dar vueltas por toda la ciudad de Bakersfield.

El experto Joe Gregory, presidente de la empresa de tecnología local Grapevine MSP, consultado por la estación local KGET, dijo que cree que este concurso es seguro, pero no elimina el riesgo de posibles estafas. Hace dos meses, un hacker robó más de 120,000 dólares en Bitcoins como rescate después de haber secuestrado las cuentas de Twitter de personas famosas como Bill Gates, y Elon Musk.

Bitcoin es la moneda favorita de hackers en todo el mundo, y es el medio de cambio prevalente en la dark web.

"Siempre hay que tener mucho cuidado cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad", dijo Gregory a KGET. "En general, cada vez que se le pide que proporcione información confidencial, debe analizar cuál es la recompensa de riesgo y cuál es la comprensión de lo que está sucediendo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldBitcoinPersonasTwitterDinero
Publicidad