Entre las víctimas mortales de la masacre ocurrida en tres centros de masajes en el área de Atlanta, está Delaina Ashley Yaun, esposa de Mario González quiene estaba con ella en salones separados, cuando Robert Aaron Long entró y disparó matando a cuatro personas, según los reportes de la investigación de la Oficina del Alguacil del condado de Cherokee.
“Escuché dos disparos”: Hispano describe el momento del ataque al salón de masajes en Atlanta donde murió su esposa
Mario González describió el momento cuando Robert Aaron Long, ingresó y disparó contra las personas que estaban dentro del salón de masajes Young’s Asian Massage Parlor, en Acworth, Georgia, matando a cuatro personas incluida su esposa, Delaina Ashley Yaun.

Dijo que solo escuchó disparos mientras estaba en una habitación separada de su esposa “primero escuché dos disparos y después otro pero ya más lejano, pero de momento se me vino a la mente que era mi esposa”.
González dijo que cuando fue testigo de lo que estaba sucediendo, se puso a cubierto en la sala de spa en la que se encontraba, con la esperanza de que su esposa estuviera bien, pero ese no fue el caso.
La pareja de esposos tienen una bebé, Mía, de 8 meses y un adolescente de 13 años, “qué voy a hacer ahora con mi hija, una niña de 8 meses y un niño de 13, solo pido justicia”.
Margaret Rushing, madre de Delaina dijo que todo lo que su hija quería era un momento de relajación de calidad con su esposo Mario González en el salón de masajes, según reportó CBS 46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta.
"Ella quería un día solo para ella y su esposo, pasar un poco de tiempo juntos, todo lo que quería eran sus masajes", dijo Rushing.
La oficina del alguacil del condado de Cherokee dijo que Delaina fue asesinada por Robert Long, de 21 años, quien se cree que es el pistolero en el ataque contra tres salones de masajes el martes por la noche que dejaron 8 personas muertas.
“Te llevaste a tanta gente inocente”, dijo Rushing. “Mi hija era una de ellas, era una persona maravillosa. Ella no se merecía esto".
“Ella tenía un corazón de oro. Ella haría cualquier cosa por cualquiera, daría su camisa de su espalda por cualquiera ”, dijo la hermana de Delaina, Amy Cinkaj.
Los miembros de la comunidad también dejaron flores fuera del salón de masajes en memoria de las víctimas. La familia de Delaina dijo que era amante de Cristo y que han organizado un Gofundme para su funeral.
Elcías Hernández Ortiz, de 30 años, fue el único sobreviviente de la masacre que Atlanta que cobró la vida de 8 personas luego de una serie de ataques contra varios centros de masajes. Su esposa, Flor Gonzales describió la última llamada que le hizo su esposo después de recibir el disparo en la frente.
Hernández fue el único sobreviviente del ataque a Young’s Asian Massage Parlor, en el lugar cuatro personas, entre ellas tres mujeres (dos de origen asiático) y un hombre murieron por heridas de bala. Las víctimas mortales fueron identificadas como como Delaina Ashley Yaun, de 33 años, Paul Andre Michels, de 54 años, Xiaojie Yan, de 49 años, Daoyou Feng, de 44 años.
La condición médica de Hernández es crítica según contó su esposo quien aseguró que el hombre recibió el disparo en la frente, “él recibió la bala en la frente, y luego de la frente bajó por la cara, por la garganta, pasó tocando el pulmón, y ahorita no le han sacado la bala, está a un lado del abdomen, los doctores dicen que no pueden sacarle la bala porque es muy arriesgado”.





