null: nullpx
Masacre

“Jamás pensé que se iría primero”: Hispano da el último adiós a su esposa, una de las víctimas de la masacre en Atlanta

Familiares y amigos dieron el último adiós a Delaina Ashley Yaun, una de las víctimas de la masacre en en el salón de masajes Young’s Asian Massage Parlor, en Acworth. Mario González, su esposo, recordó lo momentos que vivieron juntos.
25 Mar 2021 – 08:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ACWORTH, Georgia.- El miércoles le dieron el último adiós a Delaina Ashley Yaun, una de las ocho personas asesinadas a tiros tras ataque contra tres spas en el área de Atlanta.

Toda la familia acompañada de los amigos más cercanos la despidieron en His Hands Church para acompañarla a su última morada en el cementerio Rolling Hills Memory Gardens.

Mario González, dijo a Noticias 34 Atlanta, que “jamás pensó que ella (su esposa) se iría primero”.

González contó algunas de las anécdotas que vivieron, dijo que en una de las tantas conversaciones que tuvieron como pareja, en una oportunidad tocaron el tema de donde le gustaría que fuera enterrado cuando falleciera, “yo por ser mexicano nos preguntábamos sobre donde me gastaría que me enterrarán si aquí o en México”.

Durante los servicios fúnebres de Delaina, en una traducción al español de dijeron a Mario lo mucho que ella lo amaba, “Mario te quiero decir cuanto te quiso ella y que tan feliz la hiciste en estos últimos años de su vida”.

A las afueras de la iglesia His Hands una amiga por más de 15 años de Delaina dijo a Univision que ella “fue una persona que nunca hizo distinción… ella siempre fue una gran persona, no importa si eras hispano, blanco o moreno, era humilde, muy humilde”.

Delaina Ashley Yaun, es una de las ocho víctimas mortales de la masacre ocurrida en tres centros de masajes en el área de Atlanta.

Mario González y Delaina estaban en el Young’s Asian Massage Parlor en habitaciones separadas, cuando el sospechoso confeso, Robert Aaron Long entró y disparó matando a cuatro personas.

González dijo que “estaba chequeando mi reloj cuando casi iba a terminar de cumplir la hora y escuché dos disparos y luego sospeché que era parte donde estaba mi esposa"

“Primero escuché dos disparos y después otro pero ya más lejano, pero de momento se me vino a la mente que era mi esposa”.

“Ya había escuchado los siguientes disparos, escuché los disparos, y dije ‘el siguiente voy a ser yo’, pero no fue así”, González dijo que cuando fue testigo de lo que estaba sucediendo, se puso a cubierto en la sala de spa en la que se encontraba, con la esperanza de que su esposa estuviera bien, pero ese no fue el caso, "yo nunca salí del cuarto, ahí me quedé, pero la china que me estaba dando abrió la puerta y salió, no sé si a ella la mataron, al salir ella yo me seguí quedando en el cuarto, hasta que escuché voces de policías”.

La pareja de esposos tienen una bebé, Mía, de 8 meses y un adolescente de 13 años, “qué voy a hacer ahora con mi hija, una niña de 8 meses y un niño de 13, solo pido justicia”.

El ataque a Young’s Asian Massage Parlor, dejó cuatro personas muertas, entre ellas tres mujeres (dos de origen asiático) y un hombre murieron por heridas de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Delaina Ashley Yaun, de 33 años, Paul Andre Michels, de 54 años, Xiaojie Yan, de 49 años, Daoyou Feng, de 44 años y un hombre herido, Elcías Hernández Ortiz, de 30 años, quien recibió un disparo en la frente.

Loading
Cargando galería

Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Tengo una personas congelada por nitrógeno”: Audio de la llamada al 911 tras incidente donde murieron 5 hispanos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés