'Me dispararon, me dispararon': lo que dijo el hispano, único sobreviviente de la masacre en Atlanta, a su esposa

Elcías Hernández Ortiz, de 30 años, fue el único sobreviviente de la masacre que Atlanta que cobró la vida de 8 personas luego de una serie de ataques contra varios centros de masajes. Su esposa, Flor Gonzales describió la última llamada que le hizo su esposo después de recibir el disparo en la frente.

Video 'Me dispararon, me dispararon': lo que dijo el hispano, único sobreviviente de la masacre en Atlanta, a su esposa

ATLANTA, Georgia.- Han transcurrido más de veinticuatro horas desde la masacre en los salones de masajes Young’s Asian Massage Parlor en el condado de Cherokee; y Gold Spa y Aromatherapy Spa en Atlanta que dejaron ocho muertos y un herido en condición crítica. El único sobreviviente, Elcías Hernández, un hispano de 30 años.

La esposa de Hernández Ortiz, Flor Gonzales habló con Noticias 34 Atlanta y describió la última llamada que le hizo su esposo justo después de recibir un disparo en la frente, “él me llamó y me dijo ‘me dispararon, me dispararon, por favor ven’, fue lo único que me dijo, y yo escuché como si se estuviera ahogando, yo salí corriendo pero no llegué, no alcancé a hablar con él”.

PUBLICIDAD

Hernández fue el único sobreviviente del ataque a Young’s Asian Massage Parlor, en el lugar cuatro personas, entre ellas tres mujeres (dos de origen asiático) y un hombre murieron por heridas de bala. Las víctimas mortales fueron identificadas por la Oficina del Alguacil del condado de Cherokee como como Delaina Ashley Yaun, de 33 años, Paul Andre Michels, de 54 años, Xiaojie Yan, de 49 años, Daoyou Feng, de 44 años.

La condición médica de Hernández es crítica según contó su esposa quien aseguró que el hombre recibió el disparo en la frente, “él recibió la bala en la frente, y luego de la frente bajó por la cara, por la garganta, pasó tocando el pulmón, y ahorita no le han sacado la bala, está a un lado del abdomen, los doctores dicen que no pueden sacarle la bala porque es muy arriesgado”.

Por el caso fue detenido Robert Aaron Long, de 21 años, quién según las autoridades confesó haber matado a las ocho personas, sin embargo aseguró que no fue por condición de raza sino que fue impulsado por su adicción al sexo, “es una tentación para él lo que quería eliminar", dijo el capitán Jay Baker del Departamento de Policía de Cherokee.

Te Puede Interesar