null: nullpx
Huracán Dorian

Airbnb da servicio gratuito a evacuados por el huracán Dorian

En Atlanta, más de 80 anfitriones ofrecen hospedaje sin costo hasta por dos semanas.
3 Sep 2019 – 7:13 AM EDT

La empresa Airbnb, una plataforma de hospedaje, ofrece albergue gratuito hasta por dos semanas a las personas que han tenido que han abandonar momentáneamente sus casas por el huracán Dorian.

El gobernador Brian Kemp ordenó evacuaciones obligatorias para las poblaciones que residen al este de la carretera Interestatal I-95 en Bryan, Camden, Chatam, Glynn, Liberty y McIntosh, debido a la magnitud de la "histórica tormenta", indicó el funcionario.

El programa de Aibnbn ha sido llamado ‘Open Homes’ (Casas abiertas) y estará disponible hasta el 16 de septiembre. En Atlanta, hasta la mañana de esta martes hay disponibles más de 82 casas. Muchas de ellas con estacionamiento incluido, servicio de Wifi y por supuesto una cama donde dormir.

Si quieres ver el listado de las casas disponibles haz clic en este enlace. Albergue gratuito en Atlanta para evacuados del huracán Dorian.

“El programa Open Homes de Airbnb sigue activándose para los afectados por el huracán Dorian en toda la región sureste del país, Alentamos a los anfitriones a abrir sus viviendas y a los que necesitan albergue a que aprovechen el programa”, declara Kellie Bentz, jefa global de asistencia por desastres de Airbnb.


Cómo preparar tu auto ante la llegada del huracán Dorian

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés