null: nullpx
Huracán Dorian

Gobernador Kemp deja sin efecto orden de evacuación obligatoria por huracán Dorian

La medida permitirá al Departamento de Transporte del estado evaluar la situación de las carreteras e infraestructura previo a que las personas evacuadas puedan regresar a sus hogares.
5 Sep 2019 – 10:56 AM EDT

La medida afectaba a los residentes que vivían al este de la carretera I-95 en los condados de Bryan, Camden, Chatham, Glynn, Liberty y McIntosh.


En su declaratoria, Kemp dijo que levantaba el decreto debido a que el Departamento de Transporte de Georgia (GDOT) necesitaba evaluar las carreteras e infraestructura, previo a que las personas pudieran volver a sus hogares, y que no era posible bajo situación de evacuación.

Todo en ruinas: el desolador paisaje de la destrucción de Dorian en las Bahamas

Loading
Cargando galería


Se esperan condiciones climatológicas de huracán para las costas de las Carolinas este jueves, en donde se prevén severas inundaciones, acompañadas de olas grandes y destructivas próximas a la costa.

Dorian ya ha comenzado a generar marejadas ciclónicas en las costas de Georgia y Carolina del Sur. Un parte del NHC esta madrugada indicaba que ya ha empezado a subir el nivel del agua en las zonas costeras de Carolina del Sur.

Varias alertas de tornado han sido emitidas en las Carolinas, especialmente en el este de Carolina del Norte, en donde ya se han avistado algunos.


RELACIONADOS:Huracán Dorian

Más contenido de tu interés