El Aeropuerto Internacional Savannah/Hilton Head informó este miércoles en la tarde sobre la cancelación de todos sus vuelos, debido a las condiciones atmosféricas adversas previas a la llegada del huracán Dorian a la costa de Georgia.
Dorian obliga a la cancelación de los todos vuelos en el Aeropuerto Internacional Savannah/Hilton Head
Debido a la llegada del huracán Dorian a la costa de Georgia se han cancelado todas las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional de Savannah.

Las autoridades del aeropuerto internacional informaron que esperan reanudar actividades una vez la pase el embate de la tormenta, por lo cual recomiendan a todos los viajeros con vuelos programados y ya cancelados revisar los reportes actualizados.
Airlines have cancelled all remaining flights for this evening. We are hopeful that our airline partners can quickly resume operations once the storm passes. Please continue to stay in touch with your airline for the most up-to-date flight information. pic.twitter.com/b5OGOHfeOq
— SAV Airport (@fly_SAV) September 4, 2019
"Se insta al público a que no llame al aeropuerto, sino que se comunique directamente con las aerolíneas para obtener la información de vuelo más actualizada", informó un comunicado del aeropuerto. "Las llamadas al aeropuerto realizadas durante este período de tiempo llegarán al personal de operaciones de emergencia".
Notas Relacionadas

Georgia en emergencia ante huracán Dorian: esto es lo que debes saber
Por su parte en Carolina del Norte el aeropuerto del condado de Beaufort (Lady's Island), así como el aeropuerto de Hilton Head Island en Carolina del Sur cancelaron sus operadciones al mediodía del miércoles en la antesala de la llegada del huracán Dorian.
No obstante, el Aeropuerto Ridgeland-Claude Dean en Carolina del Sur permanecerá abierto a menos que las inundaciones o los escombros lo obliguen a cerrar, dijo el gerente del aeropuerto, Richard Dean, en un comunicado.
De acuerdo con el último informe del Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglás en inglés), Dorian continúa siendo un peligroso huracán, de categoría 2, que se está moviendo por la costa de Estados Unidos y va a una velocidad de 8 millas por hora, con vientos sostenidos de 110mph.
NHC prevé que el centro del huracán llegue en la noche de este 4 de septiembre a la costa de Georgia. A su vez, se pronostica que Dorian se moverá cerca o sobre las Carolinas durante el jueves y el viernes.















