El vicepresidente Mike Pence llegará a Arizona este martes para recibir el respaldo de la Asociación de Policía de Arizona y resaltar el apoyo de la administración Trump a las fuerzas del orden, anunció la Casa Blanca.
Vicepresidente Pence visitará Tucson y Phoenix este martes para recibir el respaldo de gremio policial
Arizona se ha convertido en un campo de batalla para Trump en estas elecciones, un estado que por décadas representaba un triunfo seguro para los republicanos pero que desde el 2018 está en riesgo. El vicepresidente Pence se comprometió con fortalecer los esfuerzos de su partido.

Pence pasará varias horas en Tucson antes de volar hacia el norte a Phoenix, donde participará en un evento de la Coalición de los Santos de los Últimos Días por Trump en Mesa.
El Air Force Two está programado para aterrizar en Tucson a las 9:50 a.m. Se espera que Pence aterrice en Phoenix a la 1:30 p.m. y regrese a Washington, D.C. esa noche.
Esta será la segunda visita del vicepresidente al estado del Gran Cañón en siete semanas, Arizona se ha convertido en un campo de batalla para Trump en estas elecciones, un estado que por décadas era seguro para los republicanos pero que desde hace dos años están en riesgo de perder. La contienda por el Senado de EEUU en la que la senadora republicana Martha McSally enfrenta al demócrata Mark Kelly está que arde.
La visita busca lograr avances entre los principales distritos electorales para el dueto Trump-Pence: votantes a favor de la policía que se oponen fervientemente a cualquier llamado para reasignar, o detener, los fondos para las fuerzas del orden.
McSally está compitiendo por el asiento contra el candidato demócrata Mark Kelly, un astronauta retirado de la NASA. Kelly ha liderado constantemente las encuestas públicas y la recaudación de fondos.
Se espera que McSally participe de alguno de los eventos que tiene programado Pence en Arizona.
El gobernador Doug Ducey visitó la casa la Casa Blanca la semana pasada, donde promocionó la disminución de los casos de de coronavirus en el estado. Un vocero de Ducey confirmó que el gobernador asistirá a los eventos de Pence en Tucson y Mesa.
Las palabras de Trump provocaron la reacción del virtual candidato presidencial demócrata Joe Biden que este viernes, en un tuit, cuestionó el manejo de Ducey a la pandemia. Afirmó que el gobernador se apresuró a reabrir el estado sin las pruebas adecuadas y el rastreo de contactos mientras criticaba las tasas de infección y de hospitales del estado, los recuentos de casos y muertes y las demoras en los resultados de las pruebas.
"Come on man!" Get out of your basement, Joe, and get the facts on Arizona:
— Doug Ducey (@dougducey) August 7, 2020
-Percent positivity between 9-11% for the first time since May
-The lowest R Naught in the nation at .86
-380+ testing sites, and growing
-And we're providing care and comfort to those who need it.
1/ https://t.co/PlwiCU22JB
El Departamento de Salud de Arizona reportó este lunes 600 nuevos casos de Covid-19 y 4 nuevas muertes relacionadas con el virus. Las hospitalizaciones por coronavirus están disminuyendo, el 19% de las camas está disponible.














