Randy Allen Jumper, de 62 años, residente de Incline Village, Nevada, fue sentenciado a tres años de libertad condicional por votar dos veces por correo en las elecciones generales de 2016, informó la fiscalía de Arizona.
Un hombre que votó doble en 2016 es sentenciado a tres años de libertad condicional, una multa de $5,000 y 300 horas de servicio comunitario
Randy Allen Jumper, de 62 años, residente de Incline Village, Nevada, fue sentenciado a tres años de libertad condicional por votar dos veces por correo en las elecciones generales de 2016.

Como parte de su sentencia que dictó la corte este lunes, se le revocó el derecho a votar en Arizona. Jumper también tiene prohibido registrarse nuevamente para votar mientras está bajo libertad condicional.
En junio de 2020, Jumper se declaró culpable de un delito grave de intento de votación ilegal. El admitió que votó por correo en el condado Pima, en Arizona y en el condado de Washoe, Nevada. Todo indica que tenía una residencia establecida en Tucson que le permitió recibir la boleta electoral por correo.
Jumper debe pagar una multa de $ 5,000 y el juez de la Corte Superior del condado de Pima, Christopher Browning, le ordenó completar no menos de 300 horas de servicio comunitario mientras se encuentre en libertad condicional.
La Oficina del Fiscal General de Arizona investigó y procesó este caso después de recibir una referencia de la Oficina del Secretario de Estado de Arizona en 2018. El Fiscal General Adjunto Todd Lawson procesó el caso.
La Oficina del Fiscal General de Arizona dio a conocer la creación de una página web para que los ciudadanos denuncien las irregularidades relacionadas con las elecciones.
La página web de la Unidad de Integridad Electoral incluye un formulario de queja en línea y otra información sobre posibles violaciones relacionadas con el proceso electoral. Actualmete esta instancia conduce 19 investigaciones criminales y civiles activas.
Former Tucson man sentenced for double voting by mail in 2016 election. 62-yr-old Randy Allen Jumper, of NV., sentenced to 3 years of probation for voting twice in 2016, $5,000 fine, 300 hours of community service, and loss of right to vote in AZ.https://t.co/rNVcgNgjbu
— Mark Brnovich (@GeneralBrnovich) July 22, 2020
















