El demócrata Ruben Gallego gana la reelección con el 77.3% de los votos y conserva su puesto en el Congreso de EEUU, luego de derrotar a su oponente el republicano Joshua Barnett en la contienda por representar el distrito 7 del Congreso de Arizona.
Ruben Gallego gana la contienda por el distrito 7 para la Cámara de Representantes
La contienda por el Congreso federal en el distrito 7 la gana el demócrata Ruben Gallego con el 77.3%, según las proyecciones de AP. Su oponente, el republicano Joshua Barnett, obtuvo el 22.7 %.

El congresista demócrata de la Cámara de Representantes por el distrito 7 de Arizona, asumió el cargo el 6 de enero de 2015.
Gallego fue elegido presidente de la Subcomisión de Pueblos Indígenas del Congreso 116º. Sus otras asignaciones de comité han incluido el Comité de Servicios Armados y el Comité de Recursos Naturales.
Fue miembro de la Cámara de Representantes de Arizona, en representación del Distrito 27 de 2011 a 2014. Gallego se desempeñó como líder asistente de la minoría en su segundo mandato.
Antes de ocupar un cargo electo, Gallego se desempeñó como vicepresidente del Partido Demócrata de Arizona y como delegado a la Convención Nacional Demócrata.
Gallego obtuvo su licenciatura en relaciones internacionales en la Universidad de Harvard. Sirvió en la Infantería de Marina de Estados Unidos en Irak.
Es propietario de un negocio y hombre de familia, dice haber sido testigo de la corrupción y el desprecio por la Constitución que está erosionando la libertad en el país.
En una época de gran división política, las comunidades necesitan líderes fuertes que vean más allá de la retórica, digan la verdad y restauren la fe en Estados Unidos.
Se considera un estadounidense de fe, cree en la igualdad y está comprometido con la gente primero antes de la política.



























